Cartel La Venus de las pieles

La Venus de las pieles (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Francia, PoloniaDrama1h y 35 min
Del director Roman Polanski
Con Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
Título original película "La Vénus à la fourrure", duración 95 minutos
Fecha estreno 31 enero 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (17)

Sinopsis La Venus de las pieles


En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.


Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.


La Venus de las pieles
es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.


Fotos y videos

Videos y Fotos de La Venus de las pieles

Los materiales de la película La Venus de las pieles: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (R.P. Productions, A.S. Films, Monolith Films) y/o las distribuidoras (Wanda Visión S.A.).

Reparto La Venus de las pieles

Actores La Venus de las pieles
  • Emmanuelle SeignerVanda
  • Mathieu AmalricThomas
Dirección
  • Roman Polanski
Producción
  • Alain Sarde
  • Robert Benmussa
Guión
  • Roman Polanski
Música
  • Alexandre Desplat
Montaje
  • Margot Meynier

Comentarios La Venus de las pieles

Deja un comentario