Cartel La vida inesperada

La vida inesperada (2013)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaComedia
Del director Jorge Torregrossa
Con Javier Cámara, Tammy Blanchard, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz
Título original película "La vida inesperada"
Fecha estreno 25 abril 2014 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (23)
Noticias La vida inesperada
Noticias

Sinopsis La vida inesperada


La vida inesperada  es la historia, en clave de comedia, de un actor español, Juan (Javier Cámara), que fue a Nueva York a estudiar interpretación y a buscarse la vida. Después de diez años en esta ciudad no ha conseguido nada sólido. Él sabe que podría seguir así indefinidamente, como todo ese batallón de aspirantes a artistas que buscan atrapar un sueño y van sobreviviendo haciendo pequeños trabajos que como mucho les permiten llegar a fin de mes, pero Juan no quiere convertirse en uno de esos "jóvenes" que rozan la cuarentena. Su corazón está lleno de inquietud y se encuentra en ese momento de la vida en que ha de tomarse una decisión. Ese es su estado de ánimo, aún inconsciente, cuando llega a la gran ciudad el Primo, su primo.


Su primo es algo más joven, más guapo y con un gran presente profesional como inversor. El contraste entre la facilidad con que al Primo se le presentan sabrosas oportunidades laborales y la precariedad de la vida de Juan va repercutiendo en el ánimo de los dos durante el mes que pasan juntos. Se miran, se comparan, se envidian, se admiran, se quieren… a veces se odian. Los dos se enamoran de dos mujeres americanas. Los dos son conscientes de que ese enamoramiento trastornará sus vidas.

Pero… ¿están dispuestos a cambiar su destino?


La vida inesperada
es la historia de cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y de cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas. Una mezcla de sorpresa y premeditación, de arrojo y madurez para saber aprovechar esa suerte que se nos presenta de pronto.

Tanto Juan como el Primo darán un vuelco a sus vidas: Su valentía y su apocamiento nos harán pensar en la manera en que nosotros mismos, los que estamos observándoles, nos hemos enfrentado en un momento crítico de maduración a decisiones cruciales como las que viven estos héroes de la comedia humana.
Decisiones que nos afectan para siempre, por lo que ganamos y por lo que perdemos al tomarlas.

Lema: "La vida de Juan parece un desastre. La de su primo parece perfecta"


Fotos y videos

Videos y Fotos de La vida inesperada

Los materiales de la película La vida inesperada: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Ruleta Media, Bullet Pictures) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto La vida inesperada

Actores La vida inesperada
  • Javier CámaraJuanito
  • Tammy BlanchardJojo
  • Raúl ArévaloJorge
  • Carmen RuizSandra
  • Johnny SoloSuave
  • Julia MurneyLisa
  • Sarah SokolovicHolly
  • Miguel BelmonteRussian Theatre Actor #2
  • Juan VillarrealClaudio
  • Jason LealPiano Bar Patron
Dirección
  • Jorge Torregrossa
Producción
  • Adam Folk
  • Leonel Vieira
Guión
  • Elvira Lindo
Dirección fotografía
  • Kiko de la Rica
Montaje
  • Alejandro Lazaro

Noticias relacionadas de La vida inesperada

CARMINA Y AMÉN, NO LLORES. VUELA, AMOR EN SU PUNTO, KAMIKAZE, POR UN PUÑADO DE BESOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, LA VIDA INESPERADA o UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO son algunas de las 15 películas que optan en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine español.   Leer mas....
Aunque aún no está elaborada la lista completa de películas, la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, avanza varios de los títulos que compondrán su Sección Oficial a concurso: CARMINA Y AMÉN, KAMIKAZE y LA VIDA INESPERADA.   Leer mas....
El director Juan Torregrosa nos cuenta su visión de la película: Mi visión de la película tiene que ver con un cierto aroma de romanticismo que desprenden las páginas del guión: compensar la vida real de Juanito y su gran frustración como actor con un tratamiento estilizado de su existencia cotidiana.    Leer mas....

Comentarios La vida inesperada

Deja un comentario