Cartel LOL

LOL (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Drama, Romántica, Remake1h y 37 min
Del director Lisa Azuelos
Con Ashley Greene, Miley Cyrus, Demi Moore, Thomas Jane
Título original película "LOL: Laughing Out Loud", duración 97 minutos
Fecha estreno 12 abril 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial LOL
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (29)

Sinopsis LOL


Lol son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet.

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. A través de divertidos y emotivos momentos compartidos por madre e hija, LOL cuenta una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.


Entre los amigos del instituto de Lola están Kyle (Booth), uno de sus mejores amigos, por quien acaba colada después de una mala ruptura con el mejor amigo de éste, Chad (Finn); las dos mejores amigas de Lola son Janice (Esco) y Emily (Hinshaw); Wen (Sevani), un empollón con el que se lía en secreto Emily; Lloyd (Watson) parte de la pandilla; y Ashley (Greene), la chica sexy que se ha fijado en Kyle, motivo de consternación de Lola. Thomas Jane hace de Alan, el ex-marido de Anne y el padre de Lola, quien parece incapaz de olvidarse de Anne.


Jay Hernandez (James) es un policía increíblemente atractivo y de buen talante que sale con Anne, y además es capaz de ofrecer un poco de información sobre su hija adolescente. Austin Nichols (Mr. Ross) es el profesor de matemáticas que tiene a todas las alumnas enamoradas. La legendaria Marlo Thomas, interpreta a la sofisticada madre de Anne, cuyo carácter relajado le permite ser un plácido testigo viendo cómo Anne cría a sus propios hijos. Y Gina Gershon y Fisher Stevens (Roman y Kathy) son los amigos de confianza de Anne. Nora Dunn hace una aparición como la madre de Emily.


LOL está llena de divertidos y emotivos momentos que viven madre e hija y es una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.

Escrita y dirigida por Lisa Azuelos, LOL es una comedia que trata del proceso de maduración de una joven, protagonizada por la máxima estrella juvenil del momento, Miley Cyrus. LOL está basada en la famosa película francesa de la misma directora que fue un gran éxito de taquilla.


Fotos y videos

Videos y Fotos de LOL

Los materiales de la película LOL: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Double Feature Films, Lol Productions, Mandate Pictures, PIC Agency) y/o las distribuidoras (Tripictures Spain).

Reparto LOL

Actores LOL
  • Ashley GreeneAshley
  • Miley CyrusLola
  • Demi MooreAnne
  • Thomas JaneAllen
  • Adam G. SevaniWen
  • Gina GershonKathy
  • Fisher StevensRoman
  • Michelle BurkeLauren
  • Jay HernandezJames
  • Austin NicholsMr. Ross
Dirección
  • Lisa Azuelos
Producción (ejecutivo)
  • Tish Cyrus
  • Michael Shamberg
  • Stacey Sher
Coproducción
  • Nicole Brown
  • Kelli Konop
  • James Powers

Comentarios LOL

  1. odio esa pelicula aunke aun no aya salido ok.! porke la perra rata de dos patas de miley cyrus ba estar ahy ok.! asike vallan cualkier persona y diganselo a ella en su cara.! porke si se viera esta aciendo el ridiculo enfrente de todo el mundo nadie la soporta porke es una malcriada.! porke se le lansa arriba a adam sevani osea el bailarin mas precioso del mundo.! y parese ke cuando ella lo invita a el hacer aldo cualkier cosa pues parese ke ella le paga a un fotografo o a un paparatzi para tirarle unas cuantas fotos y des pues el la sube a internet para ke crean ke ellos son novios.! no ven ke ella sale en una foto sacando la lengua? bno pues son ciegos bueno ballan abriendo los ojo jente por la cosa no esta bien ok.! Att: anonimo.
  2. donde aprendiste a escribir? me sangran los ojos de ver tantas faltas de ortografía en una sola oración. ademas las incoherencias que dijiste no las diría ni un nonato. te invito a leer el diccionario, porque con ese vocabulario y con esa ortografía mami no llegas ni a ser barrendera.
    atentamente: alguien con mas cerebro que vos
  3. OKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY JAJJAJAJAJJJAJA IGNORANTE YO NO TE PUEDO CREER QUE EXISTE GENTE TAN ENVIDIOSA TE JURO NO LO PUEDO CREER , APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUÉS CRITICA A LOS DEMÁS
  4. ala shit ese comentario de arriba si es realmente estupido !!una porque ati no te caiga miley cyrus no significa que a todos no nos caera bien mira y si miley cyrus esta un poco malcriada es porque todos somos asi y no es para exagerar pork si pusieras en internet sobre tu vida me refiero ala que dejo el comentario estarias mas cagada que todoss entiendes a ella todo mundo lo vigila para sacarle algo malo o hacerla caer asi es bueno es mi opinion aver q dicen los demas!!
  5. obvio amiga como van a decir eso sobre miley que se a creido la otra chica pa decir eso miley se portarra asi ok pero ella tiene sus razones porque hacerlo acaso uno de ustedes no a echo algo malo ps bien por miley por esta peli esta muy buena la peli ok que les quede en claro gracias amiga por decir sobre miley ella es la mejor de todas y no se merece eso
  6. cuando los americanos van a dejar de copiar las peliculas europeas???
    q manera de destrozar los originales!!! ya no tienen imaginación para crear nuevas películas???
  7. Venga anda... esto no es más que una MALDITA COPIA de la película francesa. Anda que...
  8. no odias a miley cyrus, odias no ser ella
  9. el odiar es una palabra gigante yo creo que el primer comentario es estupido como para odiar a una persona que nisiquiera conoces y menos el hablar asi de alguien lo encuentro demaciado aweonao de su parte jajaajajaj por lo que miley cyrus porque es mimada ? disculpa ella vive su vida y dejala ser a que tu eres mucho mas mimado que ella ella gana su propia plata y tu ahi apenas con esa ortografía criticando a gente pfff pobre weon jjajajaja bueno miley cyrus la encuentro muy buena actriz y no me molesta muy buena pelicula
  10. jajaajaj el que dijo que los estaunidenses dejen de copiar peliculas wuajaj todos se copian los guiones de todos ... muchas teleseries son copiadas de otros paises asi es el comercio de la tv cuando hay exito en algun pais otros lo copian asi que no solo son los estaunidenses es todo el mundo
  11. me encanta es apelicula es la mejor que he vistooooooooooooo me facinaaa y me parece hermoso Douglas Booth
  12. yyyyy la tal anonimo deja de decir esoo que ni la conoces para que este diciendo eso de miley cyrus
  13. tod@s vayase a la verga!!! que si tiene novio o no tiene no es su problema, dejen que cada persona pueda tener su espacio... que mania con meterse en vida ajena, comiencen mejor a vivir su vida y a dejar de ver en la de las demas personas!!!

Deja un comentario