Cartel Los Croods: una aventura prehistórica

Los Croods: una aventura prehistórica (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAnimación, Aventura, Comedia, Familiar, 3D, Saga1h y 38 min
Del director Chris Sanders
Con Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener
Título original película "The Croods", duración 98 minutos
Fecha estreno 22 marzo 2013 (Spain)
Calificación Especialmente recomendada para infancia
Web oficial Los Croods: una aventura prehistórica
Facebook Los Croods: una aventura prehistórica
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (35)
Banda sonora Los Croods: una aventura prehistórica
BSO
Noticias Los Croods: una aventura prehistórica
Noticias

Sinopsis Los Croods: una aventura prehistórica


Los Croods: una aventura prehistórica es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida -al igual que el resto de su mundo poco después- los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

La dinámica familiar de los Croods, aunque se desarrolla hace unos pocos millones de años, parece como si hubiera salido de nuestro propio hogar. Como la mayoría de los padres, el patriarca, Grug (Nicolas Cage), es un feroz protector de su esposa y sus tres hijos. Su actitud archivigilante ha mantenido a su cavernícola familia a salvo, protegida y.... aburrida a más no poder. La media naranja de Grug, Ugga (Catherine Keener), firme y consciente de sus deberes, acepta la mentalidad de su esposo, quien sostiene que "el miedo es bueno; el cambio es malo", al igual que el hijo de ambos, Tonk (Clark Duke), que está contento con la inalterable situación. La batalladora suegra, Abu (Cloris Leachman), nunca se cansa de pinchar (o, en ocasiones, de agredir) a Grug; el pequeño Sandy, duro como una piedra, aún podría ser el más temible de los Croods.

Pero dejemos que una adolescente rebelde (¿existe, acaso, algún otro tipo de la especie?) se resista a la autoridad paterna. A Grug no le preocupa nada más que sobrevivir, pero Eep (Emma Stone) quiere realmente vivir, y su curiosidad acerca del mundo de fuera de su caverna choca con las primitivas normas de su papá. (Eep, perpetua inadaptada y rebelde, se hace con su propio saliente en el que dormir, mientras que el resto de los Croods se amontonan unos encima de otros para echar un sueñecito familiar).

Un cataclismo obliga a los Croods a correr el riesgo de adentrarse en tierras desconocidas y a repensar su forma de vivir. En el camino se tropiezan con Chico (Ryan Reynolds), cuyos fascinantes descubrimientos -como el fuego... y el calzado- alteran a los Croods de forma inesperada. La mayoría de la familia (especialmente Eep) recibe con buena disposición la imagen de un lugar nuevo llamado "mañana" que les presenta Chico, pero lo que ve Grug es la mayor calamidad hasta la fecha: un encantador adolescente del que tiene que "proteger" a Eep.

Los Croods no tardan en darse cuenta de que si no evolucionan… están acabados.


Tagline: "Si no evolucionan pasarán a la historia"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Los Croods: una aventura prehistórica

Los materiales de la película Los Croods: una aventura prehistórica: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (DreamWorks Animation) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Los Croods: una aventura prehistórica

Actores Los Croods: una aventura prehistórica
  • Emma StoneEep [voice]
  • Nicolas CageGrug [voice]
  • Ryan ReynoldsGuy [voice]
  • Catherine KeenerUgga [voice]
  • Cloris LeachmanGran [voice]
  • Clark DukeThunk [voice]
  • Chris SandersBelt [voice]
  • Randy ThomSandy [voice]
Dirección
  • Chris Sanders
Guión
  • Chris Sanders
Música
  • Alan Silvestri
Dirección artística
  • Dominique Louis
Decorados
  • Christophe Lautrette

Películas relacionadas con Los Croods: una aventura prehistórica

Cartel The Croods 2
Del director Kirk De Micco
Título original "The Croods 2"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Los Croods: una aventura prehistórica

IRON MAN 3 alcanza el primer puesto en el ranking de taquilla 2013 a nivel internacional. Nuestras predicciones sobre las 10 mejores películas del 2013 se han acercado...ligeramente, en España ni por casualidad...   Leer mas....
De realzar la velocidad desbocada de la acción y el caos controlado de la escena de LOS CROODS se encarga la música original del compositor cinematográfico candidato al Premio de la Academia, Alan Silvestri, interpretada por la célebre Banda de Música de la Universidad del Sur de California, que ha entretenido a generaciones de aficionados al fútbol en los partidos de su equipo. Su característico sonido impulsa el estilo de jugada de ataque sin miramientos.   Leer mas....
Dreamworks ha publicado hoy un cartel promocional de una nueva aventura de animación 3D llamada THE CROODS. En dicho cartel podemos ver el aspecto que tendrán sus protagonistas, una familia de hombres cavernícolas, y que en su versión original sonarán con las voces de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener, y Emma Stone.   Leer mas....

Comentarios Los Croods: una aventura prehistórica

  1. Los croods son lo máximo la palicula mas chida del mundo
  2. los crods es lo peor q es visto mato
  3. Por que decis que es lo peor
  4. NO ESTAS EN NADA
  5. Como se ve la peli alguien me dice?
  6. Mirandola como mas
  7. Holo me LLAMO Anna
  8. Esta película esta padrisima la he visto 3 veces
  9. la mejor pelicula de cavernicolas el mejor personaje eep y sandy
  10. grosera el peor comentario de la galaxia
  11. No se puede visualizar fotos y creo que esta mal este sitio.

Deja un comentario