Cartel Los Miserables

Los Miserables (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Reino UnidoDrama, Musical, Romántica, Thriller2h y 38 min
Del director Tom Hooper
Con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried
Título original película "Les Miserables", duración 158 minutos
Fecha estreno 25 diciembre 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Facebook Los Miserables
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (54)
Noticias Los Miserables
Noticias

Sinopsis Los Miserables


Los Miserables transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Los Miserables es la adaptación a la gran pantalla del exitoso musical que ha sido visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas y que sigue batiendo récords de taquilla después de permanecer 27 años en cartel. Dirige la película el oscarizado Tom Hooper (El discurso del rey). Las estrellas protagonistas de la producción de Working Title/Cameron Mackintosh son Hugh Jackman, el oscarizado Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen..


En diciembre de 2012, Tom Hooper llevará a la gran pantalla su dramática y espectacular visión del musical que más tiempo ha permanecido en cartel y que está basado en el épico cuento de Victor Hugo. Con estrellas de talla internacional y aplaudidas canciones como "I Dreamed a Dream", "Bring Him Home", "One Day More" y "On My Own", el gran espectáculo Los Miserables renace de nuevo como una experiencia cinematográfica irrepetible.

Tagline: "Lucha, sueña, desea, ama". "Soñé con otra vida"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Los Miserables

Los materiales de la película Los Miserables: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Working Title Films, Cameron Mackintosh Ltd.) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Los Miserables

Actores Los Miserables
  • Hugh JackmanJean Valjean
  • Russell CroweJavert
  • Anne HathawayFantine
  • Amanda SeyfriedCosette
  • Sacha Baron CohenThénardier
  • Helena Bonham CarterMadame Thénardier
  • Eddie RedmayneMarius
  • Aaron TveitEnjolras
  • Samantha BarksÉponine
  • Daniel HuttlestoneGavroche
Dirección
  • Tom Hooper
Producción
  • Tim Bevan
  • Eric Fellner
Guión
  • Bill Nicholson
Música
  • Claude-Michel Schönberg
Dirección artística
  • Gary Jopling

Noticias relacionadas de Los Miserables

En una noche noche llena de glamour y espectáculo el largometraje ARGO de Ben Affleck se lleva el premio a MEJOR PELÍCULA en la gala de los Oscar 2013, junto con otras dos estatuillas por MEJOR GUIÓN ADAPTADO y MEJOR MONTAJE. Sin embargo, si lo que cuenta es la cantidad, LA VIDA DE PI de Ang Lee sería la gran ganadora con 4 estatuillas, seguida por LOS MISERABLES con 3, LINCOLN, DJANGO DESENCADENADO, y SKYFALL con 2 premios cada una. El resto de películas ganadoras han sido EL LADO BUENO DE LAS COSAS, BRAVE, ANA KARENINA, AMOR, LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), y SEARCHING FOR SUGAR MAN.   Leer mas....
La película ARGO obtiene los premios a mejor película y mejor director en la 70 edición de los Globos de Oro. Mientras que LOS MISERABLES ha conseguido 3 premios, y DJANGO DESENCADENADO 2, el resto de películas galardonadas se reparte uno cada una: LINCOLN, LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), EL LADO BUENO DE LAS COSAS, BRAVE, AMOR, LA VIDA DE PI y JAMES BOND SKYFALL.   Leer mas....

Comentarios Los Miserables

  1. Me he leido el libro, he oido el musical y esperaba la película. Nada mejor para un regalo de Navidad. Solo tiene dos palabras IM-PRESIONANTE.
  2. las excelentes peliculas se valoran, y por ahora son escasas, la espero con ansias. Hugh es un excelente actor y Anne ni se diga; sin duda debe ser muy buena.
  3. Esta historia me siguio por un buen par de años, pues era el mejor libro de que habia en casa y mi padre coleccionaba este tipo de novelas le lei muchas veces y cada vez que lo hacia mi inaginacion recreaba esas calles frias y nevadas, lloraba al imaginar a cosett caminando de la mano de valejean buscando posada, la carcel por robar un pan, las persecuciones, pagina a pagina sabia que decia la siguienete pero no podia dejar de leerlo, y ahora que lo pienso quien se heredaria ee libro? En fin gwaoo! La espero con ansia!
  4. Definitivamente el mejor libro que he leído me cambio la vida ese libró; la mejor adaptación para mi ese la miniserie donde de 4 capítulos no recuerdo el director pero cada capítulo duraba aprox 2 hrs 1/2 y hasta la fecha no he encontrado ninguna película que capture lo mejor de esta novela: creo que con la talla de estos actores hay mejores espectativas como buen libro si pueden léanlo
  5. La pelicula narra la historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano, tal cual, nos pasa a todos los humanos en un interregno de la vida.
  6. ESTANDO RUSELL CROWE Y HUGH JACKMAN NO PUEDE SER MALA LA PELICULA
  7. Extraordinaria superproducción que pasará a la Historia del Cine.La película tiene todo:acción,guión,textos poéticos,música maravillosa,magníficos actores y actrices,lugares escénicos apropiados y sobre todo una gran dirección de Tom Hooper-"El discurso del rey".Sobre el significado resultan muy significativo valores tan en desuso en nuestros días como compromiso por la libertad, las desigualdades sociales,la importancia de la religión con un Dios al que implora el ser humano,la cruz como símbolo referencial,el concepto de nación unida a través de la bandera francesa,y muchos más.Muy recomendable.
  8. la mejor peli que he visto es increible y en muchas ocasiones casi me pongo a llorar
  9. Vi el musical hace 2o años en Madrid. Fue impactante.La música. La voces. La historia. Fue todo un descubrimiento. Lo vi unas 5 veces...Lo he cantado. Lo he dado a conocer. He leído el libro. Volví a Madrid hace dos años para verlo de nuevo. Y luego a Barcelona. Resultó distinto. Las voces...aunque buenas, no tenían tanta calidad, pero lo disfruté. Y por fin, la película. El musical entero, para verlo cuantas veces quiera. Me gustó. Las interpretaciones de Valjean, Fantine, Marius...geniales. Sólo me decepcionó Javert, no llenó, no tenía fuerza suficiente. Habéis visto en youtube la celebración por el 25 aniversario en Londres?? Vale la pena.
  10. Es una película maravillosa en todos sentidos: por la música, por la actuación, por la gran obra de Victor Hugo , por la realización de alta calidad. Por los personajes entrañable y tan bien logrados. Es una película indispensable en estos tiempos en que encontramos tanta basura, esta es una joya que no debemos perdernos.
  11. Lamento pensar diferente, creo que si Victor Hugo viera esto no pararia de llorar de odio, pero como eso no lo sabremos nunca, me parece que hay muestras de buenos musicales y este no es el caso.
  12. Como película, actores, etc, es soberbia,Se ve que ponen su empeño en que la película sea una obra de arte, unos decorados fantásticos, una puesta de producción magistral, pero es muy larga y si no sabes el idioma primitivo, leer cansa. Un Oscar al vestuario
  13. Odiosa hasta más no poder, jamás vi un seudo musical mas horroroso que este. Ahorrense el tiempo, nunca paran de cantar!!!! y mal!!!!
  14. la vi,me encanto,me hizo recordar a una superproduccion de los 70s..JESUCRISTO SUPERSTAR,buenas actuaciones y buen reparto
  15. No paran de cantar nunca, esperaba un poco más de actuación, en fin no me agradó tanto como el libro.

Deja un comentario