Cartel Los tres chiflados

Los tres chiflados (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia1h y 33 min
Del director Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Con Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Jane Lynch
Título original película "The Three Stooges", duración 93 minutos
Fecha estreno 15 agosto 2012 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (8)

Sinopsis Los tres chiflados


Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés) fueron un grupo de cómicos que protagonizaron 190 cortos de 16 minutos cada uno entre 1934 y 1958 en el que sus personajes (Moe, Larry y Curly) se insultaban y utilizaban la violencia física. La película Los tres chiflados de los hermanos Farrelly es una comedia sobre las payasadas de estos personajes.

Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal... al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso. 

¿Cuál es grupo cómico de mayor éxito en la historia del cine? Algunos otorgarían ese título a Los Hermanos Marx; otros se inclinarían por Abbott y Costello o quizá por Laurel y Hardy. Pero para legiones de incondicionales -incluidos niños, padres y abuelos- Los Tres Chiflados son el número cómico clásico. Las bullangueras payasadas físicas de Larry, Curly y Moe -tan puros de corazón como escasos de sesera- son la expresión más acabada de la diversión eterna. 

Incluso si esa expresión adquiere la forma de la palabra "Nyaaaaaahhhhhhh!".

Esta producción completamente nueva de Los tres chiflados, es una visión contemporánea de un trío de idiotas de larguísima tradición. La película recrea los clásicos e inconfundibles efectos sonoros de los Chiflados (incluidos "boinks", chasquidos de dedos y palmadas), los cortes de pelo y otros "Chifladismos", entrelazándolos con actitudes y situaciones de hoy en día y con referencias a la cultura popular. 

En la película, conocemos a los Chiflados como "unos angelitos recién nacidos caídos del cielo". Así es como las monjas describen a las tres criaturitas abandonadas en su orfanato. No importa que uno de ellos luzca un peinado con forma de tazón; que el segundo tenga dos tupidas matas de pelo que nacen de una calva, ni que el tercero anonade con su pelo cortado al rape. Pero cuando Moe le atiza con su dedito un descomunal golpe a una de las monjas, la hermana Mary-Mengele, que casi le cuesta un ojo y la manda a la provincia de al lado, las monjas sospechan que los recién llegados son de todo menos celestiales.

Ahora, años más tarde, sus tres Chiflados han dejado a las monjas magulladas, apaleadas y perplejas. Pero hay algo incluso peor: parece que el orfanato se verá obligado a echar el cierre debido a dificultades económicas. Pero Larry, Curly y Moe, empleados como ineptos encargados de mantenimiento del hogar de acogida, están decididos a acudir al rescate. La aventura en que se embarcan consiste en recaudar 830.000 dólares en sólo 30 días, o exponerse a perder el único hogar que han conocido. 

Salidos del orfanato por primera vez en la vida y recorriendo las calles de la Gran Ciudad, nuestros torpes payasos se tropiezan con una mejicana explosiva llamada Lydia, que ofrece a los Chiflados la oportunidad de ganar un dinero fácil; todo lo que tienen que hacer es despenar a su pobre y doliente esposo a fin de conseguir un jornal que baste para salvar el orfanato.

A pesar de ser unos ceporros insuperables, los Chiflados sospechan que hay gato encerrado en el plan de Lydia; en especial, cuando averiguan quién es el objetivo: su amigo de la infancia, Teddy, antiguo residente del orfanato y actualmente confiado marido de Lydia. 

En su intento de remediar la situación, Larry, Curly y Moe se ven metidos en un gran número de sus características mamarrachadas, incluida una absorbente situación provocada por montones de pañales húmedos en la sala infantil de un hospital; una cena privada de etiqueta, celebrada en una ostentosa mansión, es escenario de otros ejemplos de su hilaridad característica; a lo que se añade el insospechado estrellato que Moe alcanza en el mundo del reality televisivo.

De encabezar el reparto dando vida a este trío de cabezas de chorlito se encargan el ganador de los premios Emmy® y Tony® Sean Hayes ("Will y Grace" ), que encarna a Larry, el aspirante a calvo de cara avinagrada y tupido pelo; Will Sasso ("MADtv") en el papel del rechoncho gracioso Curly, cuyas muecas estrambóticas, marca de la casa, provocan habitualmente un arrebato físico de su hermano mayor Moe; y Chris Diamantopoulos ("24", "Los Kennedy") que interpreta a Moe, el cabecilla de pelo moreno del ridículo trío, conocido por su corte de pelo en forma de tazón y su inflexible cólera.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Los tres chiflados

Los materiales de la película Los tres chiflados: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Wessler Entertainment, C3 Entertainment Inc., Conundrum Entertainment) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Los tres chiflados

Actores Los tres chiflados
  • Sean HayesLarry
  • Will SassoCurly
  • Chris DiamantopoulosMoe
  • Jane LynchMother Superior
  • Sofía VergaraLydia
  • Jennifer HudsonSister Rosemary
  • Craig BierkoMac
  • Stephen CollinsMr. Harter
  • Larry DavidSister Mary-Mengele
  • Kirby HeyborneTeddy
Dirección
  • Peter Farrelly
  • Bobby Farrelly
Producción
  • Bobby Farrelly
  • Peter Farrelly
  • Bradley Thomas
  • Charles B. Wessler
Coproducción
  • J.B. Rogers

Comentarios Los tres chiflados

  1. su pelicula fue un exito felicitaciones
  2. heh yo quiero mirar su pelicula pero no puedo xq no me dejan mirar su peli
  3. locos son unos grosos los asmiro es la hermana maria mengele jejejjejejjeje esa parte esa mortal
  4. La MEJOR PELÍCULA DE TODAS!
  5. De las peores peliculas que he visto en mi vida. La gente se salía del cine. Asquerosa.
  6. por que no se puede ver
  7. jajajaja cuando se tira un pedo
  8. Esta es la película mas buena que he visto
  9. ahhhhhhhhhhhhhh
  10. Buena pelicula solo los imbeciles dirian q no es buena
  11. que fea que es este video
  12. jaaajajajajajajjajjajaajja cuando le tiran la campana a la monjita
  13. jajajajajajajjajajjajajajajajajaj como le muerde el huebo
  14. Es una porquería no se como hay gente q se ríe o se reía con esta basura ,hay q tener una mentalidad de retrasado para q te guste esa mierda,no puedo creer como hay gente q se gane la vida haciendo cosas como esta basura ,asi estamos en el mundo hecho unos idiotas

Deja un comentario