Cartel Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver (2010)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAventura, Comedia, Fantasía, 3D1h y 26 min
Del director Rob Letterman
Con Emily Blunt, Jason Segel, Jack Black, Amanda Peet, T.J. Miller
Título original película "Gulliver's Travels", duración 86 minutos
Fecha estreno 22 diciembre 2010 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Los viajes de Gulliver
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (11)
Banda sonora Los viajes de Gulliver
BSO
Noticias Los viajes de Gulliver
Noticias

Sinopsis Los viajes de Gulliver


En una versión de comedia familiar, moderna y en 3D, del clásico cuento de LOS VIAJES DE GULLIVER, Jack Black (la estrella de "Kung Fu Panda" y "Escuela de Rock") se pone en el papel de Lemuel Gulliver, un humilde escritor que trabaja encargado del correo de un periódico de Nueva York.

Después de hacerse, mediante engaños, con la misión de escribir acerca del Triángulo de las Bermudas, Lemuel realiza el viaje pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida, a una tierra no explorada, habitada por personas diminutas, los Liliputienses

Después de un duro inicio con los liliputienses, que acaba con Gulliver atado y llevado a la Plaza de la Ciudad, y luego equipado con un sistema de poleas mediante el cual los líderes de Lilliput controlan cada movimiento suyo, Gulliver comienza a hacerse con sus captores. Impresiona a los liliputienses montando películas de la historia de su vida, incluyendo sus aventuras para vencer a Darth Vader, sobrevivir a una experiencia helada que casi le cuesta la vida en el Atlántico congelado después del hundimiento del Titanic, y de dirigir el mundo en su capacidad de El Presidente Increíble (su vicepresidente es Yoda). Gulliver, incluso ayuda a un plebeyo (Jason Segel) a cortejar a una princesa (Emily Blunt), empleando para ello, lo que Gulliver denomina, “un cortejo de grado A”, y derrota él solo a un ejército de los archienemigos de los liliputienses, los blefuscianios; así como a un gigante mecánico.

En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, por fin, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en su ego, pero aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo... Pero cuando Gulliver lo pierde todo y pone en peligro a los liliputienses, debe encontrar el modo de deshacer el daño causado. Al final, Gulliver se convierte en un verdadero gigante entre los hombres, y lo hace cuando se da cuenta de que lo que realmente importa es lo grande que eres por dentro.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Los viajes de Gulliver

Los materiales de la película Los viajes de Gulliver: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Twentieth Century Fox Film Corporation, Davis Entertainment, Electric Dynamite) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Los viajes de Gulliver

Actores Los viajes de Gulliver
  • Emily BluntPrincess of Lilliputia
  • Jason SegelHoratio
  • Jack BlackLemuel Gulliver
  • Amanda PeetDarcy
  • T.J. MillerDan
  • Romany MalcoYoung Hank
  • Billy ConnollyKing of Lilliputia
  • Chris O'Dowd
  • Joe Lo Truglio
  • Catherine TateQueen of Lilliputia
Dirección
  • Rob Letterman
Guión
  • Joe Stillman
  • Nicholas Stoller

Noticias relacionadas de Los viajes de Gulliver

El CD de la banda sonora BSO de LOS VIAJES DE GULLIVER protagonizada por Jack Black se encuentra a la venta desde el pasado lunes 21 de Diciembre 2010. En la película podremos además escuchar algunas canciones no disponibles en la banda sonora en formato CD, como el tema "Rock and roll all nite" que puede escucharse parcialmente al final del trailer interpretado por el propio Black Jack:   Leer mas....

Comentarios Los viajes de Gulliver

Deja un comentario