fotos

Fotos de Me casé con un boludo (2016)

8 fotos disponibles para esta película, pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.
Foto Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en Me casé con un boludo 3Foto Me casé con un boludoFoto Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en Me casé con un boludoFoto Me casé con un boludo 5Foto Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en Me casé con un boludo 4Foto Me casé con un boludo 4Foto Me casé con un boludo 2Foto Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en Me casé con un boludo 2

Las fotos de Me casé con un boludo disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Me casé con un boludo


Sinopsis de Me casé con un boludo

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo. Más de un millón de espectadores en Argentina. Dirigida porJuan Taratuto ("No sos vos, soy yo"). Protagonizada porAdrián Suar y Valeria Bertucelli, ambos protagonistas tambiénde "Un novio para mi mujer".

Comentarios Me casé con un boludo

Deja un comentario




Fotos de Me casé con un boludo (2016)

Cartel Me casé con un boludo
Del director Juan Taratuto
Título original "Me casé con un boludo"
Fecha estreno 26 mayo 2017