Cartel Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Terror, Romántica, Drama1h y 38 min
Del director Jonathan Levine
Con Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry
Título original película "Warm Bodies", duración 98 minutos
Fecha estreno 19 abril 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Facebook Memorias de un zombie adolescente
Twitter Memorias de un zombie adolescente
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (46)
Noticias Memorias de un zombie adolescente
Noticias

Sinopsis Memorias de un zombie adolescente


Un insólito romance entre una hermosa adolescente humana y un muerto viviente sensible y holgazán desencadena una serie de acontecimientos con la capacidad para transformar el mundo en Memorias de un zombie adolescente, la divertidísima y conmovedora comedia romántica de acción zombi basada en la popular novela "R y Julie", de Isaac Marion.

Se trata de una situación que a estas alturas ya resulta hasta cierto punto familiar: un misterioso virus ha asolado nuestra civilización, al convertir a sus víctimas en monstruos devoradores de carne, sin recuerdo alguno de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra refugiada en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrados por sus seres queridos ahora convertidos en zombis.

A los zombies les encantan la gente, sobretodo sus cerebros. Pero R (Nicholas Hoult), un enternecedor zombi, es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia del resto de zombies babeantes. Ahora los zombis deambulan alrededor de una terminal del aeropuerto, en busca de presas humanos. Aunque también viven bajo el temor de los viciosos "Huesudos" (Boneys), la nueva generación de zombies.

Pero todo eso cambia un día cuando unos hambrientos zombis de caza se cruzan con un equipo de reconocimiento humano en busca de provisiones. R queda tan cautivado por la encantadora, y viva, Julie (Teresa Palmer) que, en vez de devorar sus sesos, la salva de ser pasto de sus compañeros.

R se lleva a Julie al aeropuerto infestado de zombis que llama su hogar, y la esconde en un 747 abandonado, lleno de los tesoros que ha ido reuniendo a lo largo de sus expediciones de caza: discos de vinilo, globos de nieve, instrumentos musicales y otras reliquias perdidas de tiempos más cuerdos.

A pesar de que R ha gruñido que no se la comerá, Julie está horrorizada, por lo que R empieza a comportarse de una forma más humana negándose a comer carne humana e incluso intentando decir oraciones completas, lo que lleva a Julie a darse cuenta de que este chico zombi es especial. Durante los días siguientes, en su escondite sorprendentemente acogedor, la enérgica Julie despierta en R sentimientos largo tiempo olvidados, mientras ella se va dando cuenta de que hay más en él que una mirada vacía y un lento caminar.

Confundida por sus sentimientos, Julie se da cuenta de que no puede esconderse para siempre y regresa a su ciudad amurallada, dejando a R con el corazón roto, donde su padre (John Malkovich), un implacable cazador de zombis, dirige unas fuerzas de seguridad muy bien armadas. Mientras tanto, un R irremediablemente enamorado ha empezado a cambiar de manera que nunca creyó posible y cree que su lazo con Julie podría suponer la salvación de la humanidad. Sin embargo, cuando se presenta ante la puerta de la joven, provoca una guerra total entre los vivos y los muertos vivientes, que amenaza con dar al traste con las escasas posibilidades de la pareja de tener un futuro juntos.

Con el padre de Julie matando zombis, y los Huesudos dispuestos a arrasar la ciudad, el escenario se va a convertir en una batalla sin cuartel entre los vivos y los no muertos...

Memorias de un zombie adolescente ofrece, además de un giro novedoso a una historia de amor clásica, una visión sorprendentemente romántica del lado menos serio del apocalipsis zombi, que sirve para recordarnos a todos lo que significa ser humano.


Memorias de un zombie adolescente es un cuento de amor y transformación, una historia sobre un chico que ama a una chica...pero más que a su cuerpo.

Tagline: "Él ya está muerto, pero se está calentando"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Memorias de un zombie adolescente

Los materiales de la película Memorias de un zombie adolescente: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Make Movies, Mandeville Films, Summit Entertainment) y/o las distribuidoras (eOne Films).

Reparto Memorias de un zombie adolescente

Actores Memorias de un zombie adolescente
  • Nicholas HoultR
  • Teresa PalmerJulie
  • Analeigh TiptonNºra
  • Rob CorddryM
  • Dave FrancoPerry
  • John MalkovichGrigio
  • Cory HardrictKevin
  • Daniel Rindress-KaySolder #1
  • Vincent LeclercPerry's Dad
  • Clifford LeDuc-VaillancourtBoy at Airport
Dirección
  • Jonathan Levine
Producción
  • David Hoberman
  • Todd Lieberman
Producción (ejecutivo)
  • Nicolas Stern
Guión
  • Jonathan Levine
Música
  • Marco Beltrami

Noticias relacionadas de Memorias de un zombie adolescente

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE alcanza el primer puesto de taquilla en su estreno. HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, EL LADO BUENO DE LAS COSAS, y MAMA ocupan los puestos consecutivos pero con una recaudación alejada de la primera. El batacazo de la semana le ha tocado a Stallone con el estreno de UNA BALA EN LA CABEZA.   Leer mas....
Esta mañana nos hemos llevado una grata respuesta con el trailer de MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE que será distribuida por Aurum, dentro de su proyecto de 'Saga Lovers', y cuyo título original es Warm Bodies. El trailer es narrado en primera persona por su protagonista "R", sí es un nombre muy extraño, pero es que en realidad, no lo recuerda.   Leer mas....
Los textos de los carteles de WARM BODIES dicen mucho de su personaje principal que resulta ser realmente tierno, y valora la amistad y el amor incluso por encima de un suculento cerebro...   Leer mas....
Si bien el primer trailer de WARM BODIES se ha publicado el mismo día que el trailer de GUERRA MUNDIAL Z, nada tiene que ver el uno con el otro, a pesar de que ambas tratan sobre zombis. WARM BODIES es la historia de un no-muerto que se enamora de una chica viva, después de comerse el cerebro de su novio. Eso no es empezar con muy buen pie, pero R (el chico zombi interpretado por Nicholas Hoult) hará grandes esfuerzos por conquistar a la guapa rubia (Teresa Palmer).   Leer mas....

Comentarios Memorias de un zombie adolescente

  1. Se ve buena la película quiero que ya salga en cine para ir a verla
    Se muy buena
  2. que bueno pensaba que era la misma basura que le hicieron a los vampiros,
  3. Menuda puta basura
  4. esta piola la peli xd ATT. elctroOJPE
  5. esta bien
    no es como las demas
    se puede ver
    esta hecha desde otra perspectiva
    no se me habia ocurrido esa forma de actuar los zombi
    a mi me gusta


  6. Excelente peli me encanto.Recomendable
  7. super
  8. :))
  9. Muy buena la película. Es de esas que no desearías que acabara.
  10. muy maluca gas
  11. son buenas las peliculas se la dedico
  12. Muy buena película....Re piola de verdad,
  13. alguien save como se llama la canzion de la parte en el que el se ducha i maquilla...

Deja un comentario