
| Nacionalidad | Género | Duración |
| Estados Unidos | Acción, Aventura, Thriller | 2h y 13 min |
Acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el "Protocolo Fantasma".
Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.
A los agentes del IMF (IMPOSSIBLE MISSIONS FORCE), JANE CARTER (Paula Patton) y TREVOR HANAWAY (Josh Holloway) y el brillante mago de la tecnología, BENJI DUNN (Simon Pegg) les encargan que encuentren un correo que transporta unos códigos para lanzar misiles nucleares. Por desgracia, su misión sale mal, y los códigos caen en manos de una sensual asesina, SABINE MOREAU (Léa Seydoux).
Mientras tanto, el jefe del equipo, ETHAN HUNT (Tom Cruise), tiene que ser liberado de una prisión moscovita, y al grupo le encargan la misión de irrumpir en el Kremlin para conseguir información acerca de la persona que supuestamente recibió los códigos, un hombre cuyo nombre en clave es Cobalto. Poco después, Cobalto les descubre y, antes de que Ethan y Benji puedan escapar, una tremenda explosión sacude la Plaza Roja. Ethan y todo el IMF son acusados del hecho, hasta el punto de que el Presidente inicia el "Protocolo Fantasma", que implica la disolución total de la organización.
Tras incorporarse un nuevo miembro al equipo, WILLIAM BRANDT (Jeremy Renner), Hunt se encuentra, por primera vez, trabajando con un equipo que no ha elegido. Aparentemente, Brandt es un analista y un burócrata, pero tiene un pasado más complicado. A regañadientes, Ethan y su equipo deberán trabajar todos a una (y sin ningún apoyo por parte del ahora extinto IMF) si quieren rehabilitar su reputación, completar su misión e impedir la aniquilación nuclear.
Misión imposible 4: protocolo fantasma es la 4ª entrega de la saga Misión imposible, en la que el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá cumplir una nueva misión, pero en esta ocasión no tan en solitario. La nueva película de la serie, que ha recaudado $ 2 mil millones de dólares en todo el mundo, contará con un nuevo equipo: Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg.
Secuela de Misión imposible III.
Tagline: "Esto no es sólo otra misión".

Los materiales de la película Misión imposible 4: protocolo fantasma: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot, FilmWorks, Stillking Films, TC Productions).
Primer trailer SKYFALL, la próxima de James Bond
Banda sonora BSO HOMBRES DE NEGRO 3 (MEN IN BLACK 3)
SÁCAME DEL PARAÍSO es el título español para Wanderlust de Jennifer Aniston
KILLING THEM SOFTLY se pre-estrena en Cannes
Primeras fotos de VENGANZA 2 con Liam Neeson
El beso de Peter y Gwen en nuevas fotos de THE AMAZING SPIDER-MAN
Primer trailer de LA POSESIÓN (Possession)
Fotos de los trajes y vestidos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Primer cartel de HOTEL TRANSILVANIA en español
daniel dijo esto el 01 mayo 2011, 14:10 |
Steven Spielberg dijo esto el 04 enero 2012, 16:51 |