Cartel Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo (2014)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaAnimación, Comedia, Saga, Cómic, 3D1h y 28 min
Del director Javier Fesser
Con
Título original película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo", duración 88 minutos
Fecha estreno 28 noviembre 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Facebook Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (8)
Noticias Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
Noticias

Sinopsis Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo


El SÚPER INTENDENTE VICENTE, máximo jefazo de la TIA (agencia de información y espionaje), supervisa la instalación en su despacho de la nueva y flamante caja fuerte. No han terminado de anclársela en la pared cuando JIMMY "el cachondo" la sustrae en sus narices por el método de "la reverencia": inclinando el edificio hasta que la pesada caja caiga a la calle. Tras huir el malhechor en su pequeño helicóptero junto a sus ayudantes (dos siameses unidos por la rabadilla), el SÚPER hace llamar con carácter de urgencia a sus dos mejores agentes, los más preparados, los "top one". Pero como en la TIA no tienen ese tipo de agentes, se ve abocado a la peor de las soluciones: dejar el caso en manos de los superagentes MORTADELO y FILEMÓN.

MORTADELO y FILEMÓN se disponen a acudir a su llamada sin excesiva prisa cuando una nefasta noticia les cambia los planes y les hace atrincherarse en casa: TRONCHAMULAS, un delincuente de 3 toneladas de músculo y 60 gramos de cerebro al que FILEMÓN metió en la cárcel 15 años atrás, se acaba de escapar de la misma con el único fin de vengarse del agente.

BACTERIO, el sabio científico que dota de inenarrables inventos a los agentes de la TIA, ha realizado un nuevo descubrimiento: la REVERSICINA. Este compuesto convertirá a MORTADELO y FILEMÓN en lo que no son: valientes e inteligentes. Sólo así podrán encontrar y detener a JIMMY y recuperar la caja fuerte. El problema es que la REVERSICINA acaba inyectada por error en el cuerpo de TRONCHAMULAS, que se vuelve manso como un corderito. Pero para sorpresa de todos, TRONCHAMULAS confiesa ser primo del propio JIMMY y conocer el paradero de su guarida secreta. En su nuevo e inofensivo estado se muestra amable y colaborador pero, por desgracia, el invento también le ha hecho perder la memoria.

De esta forma, MORTADELO y FILEMÓN han de custodiar a un infantiloide TRONCHAMULAS hasta que se le pasen los efectos, momento en el cual a esa especie de gorila embrutecido y salvaje le pasarán dos cosas:  
1. recuperará la memoria
2. querrá despellejar vivo a FILEMÓN

En este periplo al estilo de "Testigo protegido", con los agentes tratando de ocultar a TRONCHAMUILAS, nuestros protagonistas se verán inmersos en distintas situaciones: desde un programa de televisión de máxima audiencia hasta persecuciones de acción vertiginosa por tierra mar y aire con amenaza nuclear incluida.
Pero lo importante es que al final, gracias al empeño y al titánico esfuerzo de MORTADELO y FILEMÓN, la misión se irá definitivamente al traste.

 


Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo es una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Los materiales de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Canal España, TV3, Televisión Española (TVE), Zeta Audiovisual) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Dirección
  • Javier Fesser
Guión
  • Javier Fesser
  • Cristóbal Ruiz
  • Claro García

Películas relacionadas con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Cartel La Gran Aventura De Mortadelo Y Filemón
Título original "Gran aventura de Mortadelo y Filemón, La"
  
Ficha
Ficha

Cartel Mortadelo Y Filemón. Misión: Salvar La Tierra
Del director Miguel Bardem
Título original "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Una de las grandes apuestas del cine español 2014 es la película MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO , y no podría ser menos que otras producciones como Tadeo Jones, así que los dos agentes secretos más desastrosos de la historia de la Inteligencia Nacional llegarán no sólo a la gran pantalla, sino también a las pequeñas: las de móviles y tablets en forma de video juego.   Leer mas....
Vuelven a la gran pantalla los dos famosos personajes de Francisco Ibáñez en la película MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO, una nueva adaptación, animación en 3D, en esta ocasión, de la genial pareja de detectives.   Leer mas....
Primer teaser trailer de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO del director Javier Fesser, en una nueva adaptación de las historietas del dibujante Francisco Ibáñez.   Leer mas....

Comentarios Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

  1. quiero que salga lo antes posiiiiibleeeeeeeeee


  2. jajajajajaja
  3. como la descargo yaaaaaa

Deja un comentario