Cartel Need for Speed

Need for Speed (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Reino UnidoAcción, Crimen, Drama, Thriller2h y 11 min
Del director Scott Waugh
Con Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi
Título original película "Need for Speed", duración 131 minutos
Fecha estreno 4 abril 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Need for Speed
Facebook Need for Speed
Twitter Need for Speed
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (34)
Banda sonora Need for Speed
BSO
Noticias Need for Speed
Noticias

Sinopsis Need for Speed


Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico honrado y trabajador que vive en Mt. Kisco (Nueva York), un tranquilo barrio obrero en el que trabaja en el taller Marshall Motors con sus colegas. La reciente muerte de su padre le ha dejado con un montón de deudas, y le cuesta mucho llegar a fin de mes. Los fines de semana, Tobey y sus compañeros participan en carreras callejeras ilegales en las que el ganador se lleva un buen pellizco. Sin embargo, el verdadero interés está en el subidón de adrenalina que producen.

Cuando su viejo enemigo, el adinerado y pretencioso Dino Brewster (Dominic Cooper), aparece en su taller, Tobey se muestra reacio a él y a su propuesta de negocio. Pero Dino le ofrece una oportunidad de oro para construir el Mustang más rápido del mundo, además de un dinero providencial que podría salvar su taller, de modo que Tobey termina accediendo, si bien de mala gana. Tras terminar el Mustang y venderlo a un importante comerciante de coches a través de su bella y terca colega británica Julia Maddon (Imogen Poots), Tobey accede a participar en una carrera improvisada con su buen amigo y protegido, Pete (Harrison Gilbertson) y Dino. Pero cuando la carrera se vuelve mortal, Dino huye del lugar de los hechos, mientras que Tobey, víctima de la encerrona, acaba en la cárcel.

Dos años más tarde, Tobey sale de prisión, y mientras Dino ha estado disfrutando de su libertad y expandiendo su negocio al oeste, Tobey ha estado tramando su venganza. Su mejor apuesta consiste en ganarle en una carrera de alto riesgo conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas, que se celebra una vez al año y a la que sólo están invitados algunos pilotos selectos, de los cuales el ganador se lleva todo el dinero. Sin embargo, para llegar a tiempo a la carrera, Tobey tiene que saltarse la libertad condicional y viajar de Nueva York a San Francisco en 48 horas.Para colmo, Julia se le une en este viaje de costa a costa. Sin embargo, resulta ser una mujer de grandes recursos y no tan irritante como él imaginaba.

Con la ayuda de su resuelto equipo, Tobey desafía lo imposible en esta apuesta repleta de acción, al mismo tiempo que su misión de venganza se convierte en una de redención. Y es que Dino es incapaz de comprender algo que la ética y la integridad de Tobey le dictan: que no se puede dejar a un hombre atrás... hay que volver siempre.


Need for Speed
marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, cuando la autenticidad que impregnaba el mundo llevaba la acción cinematográfica a nuevas cotas de intensidad. Recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta, esta historia es la crónica de un temerario viaje por todo el país, que comienza como una búsqueda de venganza para nuestros héroes pero que resulta ser un viaje de redención.

Need for Speed, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la Historia (con más de 140 millones de unidades vendidas), reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real para dar vida a la pasión por la carretera que ha hecho el amor por los coches sea eterno.


Need for Speed está protagonizada por Aaron Paul (ganador del Emmy por ‘Breaking Bad’), Michael Keaton ( Batman, Bitelchús), Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) y Imogen Poots (Noche de Miedo).


Fotos y videos

Videos y Fotos de Need for Speed

Los materiales de la película Need for Speed: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (DreamWorks SKG, Reliance Entertainment, Electronic Arts, Bandito Brothers) y/o las distribuidoras (DeaPlaneta).

Reparto Need for Speed

Actores Need for Speed
  • Aaron PaulTobey Marshall
  • Dominic CooperDino Brewster
  • Imogen PootsJulia Maddon
  • Scott MescudiBenny
  • Rami MalekFinn
  • Ramon RodriguezJoe Peck
  • Harrison GilbertsonLittle Pete
  • Dakota JohnsonAnita
  • Stevie Ray DallimoreBill Ingram
  • Michael KeatonMonarch
Dirección
  • Scott Waugh
Producción
  • John Gatins
  • Mark Sourian
  • Patrick O'Brien
Producción (ejecutivo)
  • Stuart Besser
  • Scott Waugh
  • Max Leitman
  • Tim Moore

Noticias relacionadas de Need for Speed

El estreno NEED FOR SPEED cuenta con los suficientes ingredientes para repetir su buen estreno en Estados Unidos, donde nunca pasó de la tercera posición, pero económicamente no fue del todo mal, y a fecha hoy, acumula a nivel mundial 168 millones de dólares, habiendo alcanzado el TOP1 en países como Rusia, Reino Unido, Alemania, y en especial en China durante 3 semanas seguidas.   Leer mas....
Viendo la competencia, no es un mal resultado para una película como NEED FOR SPEED quedar en tercer puesto en taquilla con 17,84 Millones de dólares, salvo porque su presupuesto de producción era de 66 M$, y es que LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN así como 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO le duplican tanto en coste...como en éxito.   Leer mas....
Tras casi una década de colaboraciones con el director Scott Waugh, Furst ha compuesto para NEED FOR SPEED una edificante e intensa banda sonora repleta de temas épicos. La combinación de guitarras etéreas y sintetizadores con melodías memorables y emocionantes, rodeadas de la fuerza y la elegancia de la orquesta sinfónica, ha creado una verdadera ópera rock americana como telón de fondo sonoro de esta emotiva historia.   Leer mas....
Trepidante y frenético el trailer en español de NEED FOR SPEED basada en el famoso video juego. Carreras ilegales, actor de éxito, venganza y sobretodo pasión por la velocidad convierten a esta película en un posible éxito de 2014.   Leer mas....
Los trabajos en películas de Aaron Paul, el protagonista joven de la serie Breaking Bad, no han tenido hasta ahora apenas repercusión, pero seguro, que tras el estreno de la película NEED FOR SPEED (Need for Speed), de género acción, empiezan a lloverle los papeles protagonistas.   Leer mas....

Comentarios Need for Speed

  1. Buena y entretenida, pero una segunda, la recomiendo.
  2. Megusta

Deja un comentario