fotos

Fotos de No crezcas o morirás (Don't Grow Up) (2016)

11 fotos disponibles para esta película, pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.
Foto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (DonFoto No crezcas o morirás (Don

Las fotos de No crezcas o morirás (Don't Grow Up) disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de No crezcas o morirás (Don't Grow Up)


Sinopsis de No crezcas o morirás (Don't Grow Up)

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro.Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombies que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.DON’T GROW UP (D.G.U.) es una película fantástica sobre la adolescencia, el vértigo en ese momento entre la renuncia a la infancia y el rechazo a madurar.

Comentarios No crezcas o morirás (Don't Grow Up)

Deja un comentario




Fotos de No crezcas o morirás (Don't Grow Up) (2016)

Cartel No crezcas o morirás (Don't Grow Up)
Del director Thierry Poiraud
Título original "Don't Grow Up"
Fecha estreno 11 marzo 2016