Cartel No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosMisterio
Del director Ben Affleck
Con
Título original película "Tell No One"
Fecha estreno durante el 2014 (Spain)

Sinopsis No se lo digas a nadie


Chris Terrio adaptará la novela de Harlan Coben thriller, que se centra en las extrañas circunstancias que rodean a un pediatra y la desaparición de su esposa. La mujer desaparece durante un paseo nocturno y casualmente, cuando el marido trata de encontrarla, es brutalmente golpeado.


Cuando la mujer aparece muerta, el esposo es considerado un sospechoso hasta que se determina que podría ser un asesino en serie recientemente capturado.


Años más tarde, cuando más cuerpos aparecen en el mismo lugar, el pediatra vuelve a ser considerado un sospechoso, y los indicios parecen indicar que su esposa podría estar viva, a pesar de todo.


Los materiales de la película No se lo digas a nadie: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Focus Features, TheKennedy/Marshall Company, Universal Pictures, Warner Bros.).

Reparto No se lo digas a nadie

Dirección
  • Ben Affleck
Guión
  • Chris Terrio

Comentarios No se lo digas a nadie

  1. Igual que con los próximos tres días, hacen la copia de la original francesa, algo innecesario, teniendo en cuenta que son muy recientes, la falta de ideas es lo que tiene.

Deja un comentario