Cartel Noche de fin de año

Noche de fin de año (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Romántica1h y 59 min
Del director Garry Marshall
Con Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Charlotte Marshall-Fricker
Título original película "New Year's Eve", duración 119 minutos
Fecha estreno 23 diciembre 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Noche de fin de año
Facebook Noche de fin de año
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (75)
Banda sonora Noche de fin de año
BSO
Noticias Noche de fin de año
Noticias

Sinopsis Noche de fin de año


Película coral con reparto estelar, del mismo estilo y director, Garry Marshall, que la película Historias San Valentín, que dará la bienvenida a las Fiestas Navideñas de 2011 con la comedia romántica Noche de fin de año.

Noche de fin de año es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través delas historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

El punto de referencia de la acción de Noche de fin de año es la cuenta atrás hacia 2012, que está representada por la ceremonia de la "caída de la bola" en Times Square.  Imaginemos que una persona tiene la responsabilidad de cuidar de que este espectáculo transcurra sin que surja ningún problema, en directo y mientras la mirada del mundo entero está posada sobre ella… en este caso sobre Claire, la recién nombrada vicepresidenta de la Times Square Alliance, que interpreta Hilary Swank.

Sin duda alguna, lo romántico se lleva todos los aplausos durante las horas de cuenta atrás del 31 de diciembre, cuando muchas parejas están esperando ese beso especial de medianoche, otras aprovechan la magia de la noche para contraer compromisos de por vida y muchos deciden arriesgarse con alguien nuevo que quizá podría ser precisamente "ese alguien tan especial".  Pero el alcance emocional de las fiestas de fin de año llega aún más lejos. Aunque "Noche de fin de año" retrata el amor romántico a través de una miríada de escenas deliciosas y desesperantes, también lo presenta bajo otras facetas: el perdón, la compasión y el milagro cotidiano de la gente que abre sus corazones a un punto de vista diferente.  
 
Noche de fin de año reúne estos conceptos y los presenta a través de un conjunto de historias individuales que parecen haber sido escogidas al azar entre las innumerables historias que tienen lugar cada día.  Cada una funciona por separado, pero algunas se entrelazan brevemente y en otras los caminos se entrecruzan para desembocar en un final perfecto.


La película está protagonizada por Jessica Biel, Jon Bon Jovi, la nominada al Oscar® Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, el dos veces ganador del Oscar® Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, la nominada al Oscar® Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Ryan Seacrest, la dos veces ganadora del Oscar® Hilary Swank y Sofia Vergara.

Tagline: "Deja que empiece la cuenta atrás"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Noche de fin de año

Los materiales de la película Noche de fin de año: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Karz Entertainment, New Line Cinema, New York Streets Film Projects, Rice Films) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Noche de fin de año

Actores Noche de fin de año
  • Michelle PfeifferIngrid
  • Zac EfronPaul
  • Charlotte Marshall-FrickerCaring Teenage Girl
  • Fiona ChoiBalinese Woman
  • Mary Marguerite KeanePet Adoption Clerk
  • Michael MandellMurray
  • Patrick RealeTimes Square Cop
  • Robert De NiroStan Harris
  • Halle BerryNurse Aimee
  • Cary ElwesStan's Doctor
Dirección
  • Garry Marshall
Producción
  • Mike Karz
  • Wayne Rice
  • Toby Emmerich
Producción (ejecutivo)
  • Diana Pokorny
Coproducción
  • Diana Pokorny

Noticias relacionadas de Noche de fin de año

Con música muy variada, romántica y de artistas varios como Jon Bon Jovi, Kate York, Goo Goo Dolls, P!nk, Katie Herzig, Charles Brown, Duncan y Sophie B. Hawkin nos llega la banda sonora de la película NOCHE DE FIN DE AÑO. De momento existe un único CD con la banda sonora de NOCHE DE FIN DE AÑO (New Year's Eve), disponible a la venta online desde el 6 de Diciembre, sin embargo, éste no recoge la música original de John Debney.   Leer mas....
Al igual que lo hizo su predecesora, Historias de San Valentín, la película coral LA NOCHE DE FIN DE AÑO alcanza el primer puesto en su estreno en Estados Unidos, eso sí, con una recaudación muy pobre (¡tan sólo 13,7 Millones de dólares!) en un fin de semana que se podría denominar como trágico ya que ha supuesto la menor recaudación desde el año 2008.   Leer mas....
Sólo ocurre una vez al año, la NOCHE DE FIN DE AÑO. Es una noche en la que todo puede ser posible, en la que un propósito puede convertirse en una revelación. Y es una noche en la que todo puede cambiar....En esta noche mágica siempre hay una segunda oportunidad para hacer más, para dar más, para amar más...porque en eso consiste el FIN DE AÑO. En eso, ¡y en pasárselo en grande!. - texto transcrito del tráiler de NOCHE DE FIN DE AÑO.   Leer mas....

Comentarios Noche de fin de año

  1. Pues esta no me llama nada. Y encima los spots publicitarios llama la atención cuando sale Halle Berry ahí como que te quedas de O_O
  2. La ví en el cine, estaba en estreno. Está muy buena, véanla, es cómica y no te aburrís. Transmite que no sólo podemos pasarla bien con un familiar si nó que con un desconocido y que puede llegar a pasar algo. También que disfrutar de año nuevo es una buena sensación y que de cualquier forma podemos hacerlo :)
  3. UNA MIERDA TOTALMELTE
    y no soy pesimista, pero casi no acabo de ver la peli T__T
  4. hay una balada que sale en muchas películas y aparece en esta quisiera saber cómo se llama gracias

Deja un comentario