Cartel Nymphomaniac

Nymphomaniac (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Dinamarca, Alemania, Francia, Bélgica, Reino UnidoDrama, Erótica1h y 57 min
Del director Lars von Trier
Con Shia LaBeouf, Stellan Skarsgård, Connie Nielsen, Willem Dafoe
Título original película "Nymphomaniac", duración 117 minutos
Fecha estreno 25 diciembre 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 18 años
Web oficial Nymphomaniac
Facebook Nymphomaniac
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (23)
Noticias Nymphomaniac
Noticias

Sinopsis Nymphomaniac


La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe (Charlotte Gainsbourg, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida. 

Christian Slater hará el papel de padre de Joe, y Stellan Skarsgård será Seligman, un hombre que al que Joe le cuenta sus aventuras sexuales después de que él la encuentra golpeada en un callejón. El reparto también incluye a Shia LaBeouf, Jamie Bell, y Connie Nielsen.

Lars von Trier  dirige Nymphomaniac basado en su propio guión original, y que finalmente se divide en dos partes, y Nymphomaniac 2 se estrenará con un mes de diferencia.

Los capítulos tienen los siguientes títulos: 


1 - The compleat angler, ¿Cómo puede una bolsa común de dulces de chocolate convertirse en un símbolo de victoria sexual? Mientras Joe y su experimentada amiga B se embarcan en un viaje en tren, apuestan qué cantidad de hombres pueden seducir cada una en el viaje. El gran premio para la ganadora será una deliciosa bolsa de dulces de chocolate, y pronto se hace evidente que Joe que vaya a ganar, tiene que atraer a la presa a morder el anzuelo como un pescador experto.

2 -Jerôme, "El amor es sólo la lujuria con celos añadidos". Aunque el amor es un sentimiento superficial en los ojos de la cínica ninfómana, la joven Joe se encuentra en su camino con fuerzas que penetran en sus defensas. Su nombre es Jerôme.

3 - Mrs. H, hacer un seguimiento de una amplia red de amantes no siempre es fácil, y Joe pronto se enfrenta a las consecuencias desagradables de ser una ninfómana. Después de todo, no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.

4 - Delirium, Delirio: Confusión. Desilusión. Alucinaciones. El padre de la ninfómana muere.

5 - The little organ school,


Fotos y videos

Videos y Fotos de Nymphomaniac

Los materiales de la película Nymphomaniac: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Zentropa Entertainments, Zentropa International Köln, Heimatfilm, Slot Machine, Caviar Films, Concorde Filmverleih, Artificial Eye, Les Films du Losange, European Film Bonds) y/o las distribuidoras (Golem Distribución).

Reparto Nymphomaniac

Actores Nymphomaniac
  • Shia LaBeoufJerôme
  • Stellan SkarsgårdSeligman
  • Connie NielsenJoe's Mother
  • Willem DafoeL
  • Jamie BellK
  • Charlotte GainsbourgJoe
  • Udo KierThe Waiter
  • Jesper ChristensenJerôme's Uncle
  • Jens AlbinusS
  • Shanti RoneyInterpreter
Dirección
  • Lars von Trier
Producción (ejecutivo)
  • Peter Aalbæk Jensen
  • Marie Gade Denessen
Coproducción
  • Marianne Slot
  • Madeleine Ekman
Guión
  • Lars von Trier

Películas relacionadas con Nymphomaniac

Cartel Nymphomaniac 2
Del director Lars von Trier
Título original "Nymphomaniac Volume 2"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Nymphomaniac

El día 25 diciembre 2013 ha sido la fecha escogida para el estreno a nivel mundial de la última película del prestigioso y visionario director danés, Lars von Trier, NYMPHOMANIAC, si ya de por sí la película es un polvorín, seguro que el día de Navidad se aviva el fuego ...   Leer mas....
No es que todos los personajes de la película NYMPHOMANIAC (Nymphomaniac), de género erótico, sean obsesos sexuales, pero captar la cara de cada rostro en pleno orgasmo parece la forma que han escogido para promocionar la película.   Leer mas....

Comentarios Nymphomaniac

Deja un comentario