Cartel Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo: La Casa Blanca (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Thriller, Saga1h y 59 min
Del director Antoine Fuqua
Con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Finley Jacobsen
Título original película "Olympus Has Fallen", duración 119 minutos
Fecha estreno 10 mayo 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Facebook Objetivo: La Casa Blanca
Twitter Objetivo: La Casa Blanca
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (35)
Banda sonora Objetivo: La Casa Blanca
BSO
Noticias Objetivo: La Casa Blanca
Noticias

Sinopsis Objetivo: La Casa Blanca


Cuando nuestra bandera caiga, nuestra nación se alzará


Cuando unos terroristas toman la Casa Blanca (nombre en clave "Olimpo"), un agente del Servicio Secreto desacreditado intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos en Objetivo: La Casa Blanca, un electrizante e inspirado thriller de acción del alabado director Antoine Fuqua (Training Day (Día de entrenamiento)).

Un reducido grupo de extremistas fuertemente armados y meticulosamente adiestrados lanza un audaz asalto a plena luz del día contra la Casa Blanca, invadiendo el edificio y tomando como rehenes al presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su gabinete dentro del búnker subterráneo presidencial, totalmente impenetrable. Mientras se libra una encarnizada batalla en los jardines de la Casa Blanca, el antiguo agente de la seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) entra en liza y consigue abrirse paso hasta el asediado edificio, a fin de hacer el trabajo para el que se ha preparado toda su vida: proteger al presidente, a toda costa.

Banning se vale de su intensiva preparación y de su conocimiento exhaustivo de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oídos del presidente en funciones Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores clave. Al aumentar las tensiones, los radicales empiezan a ejecutar rehenes y amenazan con seguir matando a otros a menos que se cumplan sus absurdas exigencias, mientras el equipo de seguridad nacional estadounidense se verá obligado a depender de Banning para localizar al hijo pequeño del presidente (a quien buscan los terroristas para quebrantar la lealtad del presidente para con su país) y rescatar al jefe de estado, antes de que los terroristas puedan poner en marcha su aterrador plan final.

Objetivo: La Casa Blanca está protagonizada por Gerard Butler ("300"), Aaron Eckhart ("El caballero oscuro", "Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles"), el ganador del Oscar® Morgan Freeman ("Million Dollar Baby", "El caballero oscuro: La leyenda renace") y la candidata al Oscar® Angela Bassett ("Tina", "Esto es la guerra"), Robert Forster ("Jackie Brown"), Cole Hauser ("La jungla: Un buen día para morir"), Ashley Judd ("El coleccionista de amantes"), la ganadora del Oscar® Melissa Leo ("The Fighter", "Frozen River (Río Helado)"), Dylan McDermott ("American Horror Story", "En campaña todo vale"), Radha Mitchell ("El fuego de la venganza") y Rick Yune ("A todo gas").


Lema: "Sólo él puede pararlo". "El mundo no estaba preparado para este día"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Objetivo: La Casa Blanca

Los materiales de la película Objetivo: La Casa Blanca: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Millennium Films, Nu Image Films, West Coast Film Partners) y/o las distribuidoras (eOne Films).

Reparto Objetivo: La Casa Blanca

Actores Objetivo: La Casa Blanca
  • Gerard ButlerMike Banning
  • Aaron EckhartPresident Benjamin Asher
  • Finley JacobsenConnor
  • Dylan McDermottForbes
  • Rick YuneKang
  • Morgan FreemanSpeaker Trumbull
  • Angela BassettSecret Service Director Lynn Jacobs
  • Melissa LeoSecretary of Defense Ruth McMillan
  • Radha MitchellLeah
  • Cole HauserRoma
Dirección
  • Antoine Fuqua
Producción
  • Gerard Butler
  • Alan Siegel
  • Mark Gill
  • Ed Cathell III
Guión
  • Katrin Benedikt
  • Creighton Rothenberger

Películas relacionadas con Objetivo: La Casa Blanca

Cartel Objetivo: Londres
Del director Babak Najafi
Título original "London Has Fallen"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Objetivo: La Casa Blanca

Tanto en Estados Unidos como en nuestro país la película IRON MAN 3 sigue en el número 1 en taquilla tras dos y tres semanas de su estreno respectivamente, y acumula a nivel internacional casi 950 Millones de dólares, de los cuales 664 corresponden al mercado americano. Sus principales competidoras han sido OBJETIVO: LA CASA BLANCA en España, y EL GRAN GATSBY en Usa   Leer mas....
El CD de la banda sonora BSO de OBJETIVO: LA CASA BLANCA se encuentra a la venta online desde 15 de Marzo 2013 en sitios como iTunes. El compositor es más conocido por bandas sonoras de series de televisión como Los pilares de la Tierra, Los Tudor o Los Borgia, aunque también ha compuesto la banda sonora de la película IMMORTALS.   Leer mas....

Comentarios Objetivo: La Casa Blanca

  1. típica pelicula americana, donde ahora se meten con los coreanos. muere hasta el apuntador. un rollo patatero.

Deja un comentario