fotos

Foto Plastic Planet 2

Foto Plastic Planet 2
Foto 2 de 6. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.
Foto Plastic Planet
Foto Plastic Planet 2
Foto Plastic Planet 3
Foto Plastic Planet 4
Foto Plastic Planet 5
Foto Plastic Planet 6

Las fotos de Planeta de plástico disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.


Sinopsis de Planeta de plástico

El plástico es práctico y barato. Nuestro mundo sería muy distinto sin plástico, un material que con poco más de un siglo de vida se ha hecho imprescindible y universal. Somos hijos de la Edad del plástico. Pero su uso excesivo y algunos de sus aditivos se están convirtiendo en un peligro. Las mismas cualidades que hacen de él un producto adaptable y duradero también lo convierten en una pesadilla para el medioambiente. El plástico es capaz de mantenerse en el suelo y en el agua durante más de 500 años y puede modificar también nuestro sistema hormonal debido a la introducción de aditivos desconocidos. En este impactante documental de...

Comentarios Planeta de plástico

  1. Soy profesora de tecnología en un instituto
    Me gustaría acceder a su material para poder proyectarlo a los alumnos.
    ¿Cómo podría conseguirlo?
  2. Ana si aun no encuentras el material escribeme alxs11 @ hotmail(punto)com
  3. Por casualidad llegué a este filme estando comenzado y tratando de entender la nueva canalera de mi yerno y haciendo zaping.
    Extraordinaria película,la vi en I-sat, terrible e inminente consecuencias para todos los habitantes de la tierra, primero los pobres del 3er. mundo y por último los ricos y preparados.
    Sólo los políticos ,a impulso de las personas, podrán moderar esto y buscarle solución.
    Gran parte de la industria "pondrá plata" y lo que sea necesario, para bloquear esta iniciativa por la vida ( de todos los futuros habitantes de la tierra.
  4. Espero que algún docente se tome el "trabajo" de ver ésto.Son los que pueden sembrar alguna semilla.
  5. Hasta que llegue a ver esto por I-sat, no tenía ni idea de lo grave que es para el planeta este producto. sin embargo, siempre lo catalogué como el peor contaminante por no ser degradable y dominar toda la tierra. Despues de ver la pelicula solo resta promover campañas de concienciación sobre su peligrosidad y la necesidad de substituirlo.
  6. Estoy en Córdoba, Argentina, y soy parte de un ciclo de cine ambiental, y estamos interesados en proyectar este documental: saben si se puede descargar o si el director Boote lo ha puesto a disposición.? Necesitamos una copia en DVD con subtítulos o doblada al castellano. Gracias , Saludos, Antonio
  7. Di no al plástico!

Deja un comentario




Foto Plastic Planet 2

Cartel Planeta de plástico
Título original "Plastic Planet "
Fecha estreno 25 mayo 2012
Todos los públicos