Cartel Por la cara

Por la cara (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Crimen1h y 52 min
Del director Seth Gordon
Con Jason Bateman, Jon Favreau, Maggie Elizabeth Jones
Título original película "Identity Thief", duración 112 minutos
Fecha estreno 22 marzo 2013 (Spain)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (13)
Noticias Por la cara
Noticias

Sinopsis Por la cara


JASON BATEMAN (Cómo acabar con tu jefe), y MELISSA McCARTHY (La boda de mi mejor amiga), encabezan el reparto de Por la cara, una comedia llena de estrellas en la que un tipo normal se ve obligado a tomar medidas extremas para limpiar su nombre. Después de que le roben su identidad, está a punto de perder la cabeza al descubrir que debe un montón de dinero.

Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy Bigelow Patterson (Jason Bateman), un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos.

Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Patterson parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

La extravagante comedia está coprotagonizada por JON FAVREAU (la franquicia Iron Man) en el papel de Harold Cornish, el pomposo y egocéntrico jefe de Sandy en Prominence Financial; AMANDA PEET (2012) es Trish, la paciente esposa de Sandy y madre de sus dos hijas; TIP "T.I." HARRIS (American Gangster) y GENESIS RODRIGUEZ (Qué esperar cuando estás esperando) son Julian y Marisol, una pareja de implacables asesinos que siguen la pista de Diana y de Sandy; JONATHAN BANKS (la serie "Breaking Bad") es Paul, el jefe mafioso de Julian y Marisol; MORRIS CHESTNUT (Think Like a Man) es Reilly, el detective de Denver que no puede ayudar a Sandy a limpiar su nombre; JOHN CHO (las entregas de Dos colgaos muy fumaos) es Daniel Casey, el compañero de Sandy en Prominence Financial que se saca un as de la manga; ROBERT PATRICK (El invitado) es el "skiptracer" (persona encargada de localizar a gente con deudas) que no parará hasta llevar a Diana ante su despiadado jefe, y ERIC STONESTREET (la serie "Modern Family") es Big Chuck, el ligue de una noche de Diana (y la cruz de Sandy).

Tagline: "Este angelito va a convertirse en su peor pesadilla"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Por la cara

Los materiales de la película Por la cara: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Aggregate Films, DumbDumb, Stuber Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Por la cara

Actores Por la cara
  • Jason BatemanSandy Patterson
  • Jon FavreauHarold Cornish
  • Maggie Elizabeth JonesJessie Patterson
  • Melissa McCarthyDiana
  • John ChoDaniel Casey
  • Amanda PeetTrish Patterson
  • Clark DukeEverett
  • Mary-Charles JonesFranny Patterson
  • Andrea MooreBitchy Girl
  • Kevin CovaisKevin
Dirección
  • Seth Gordon
Producción
  • Scott Stuber
Coproducción
  • Mary Rohlich
Guión
  • Craig Mazin
Música
  • Christopher Lennertz

Noticias relacionadas de Por la cara

En un fin de semana que se esperaba cualquier cosa debido a la cantidad de estrenos importantes y a tratarse de festivo de 4 días en USA, la película LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR ha conseguido tocar el top del ranking de taquilla, eso sí, seguido muy de cerca por la comedia POR LA CARA y el también estreno UN LUGAR DONDE REFUGIARSE. Sin embargo, el batacazo de la semana se lo ha llevado HERMOSAS CRIATURAS.   Leer mas....

Comentarios Por la cara

Deja un comentario