Cartel Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Drama, Romántica1h y 50 min
Del director Kirk Jones (II)
Con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chace Crawford
Título original película "What to Expect When You're Expecting", duración 110 minutos
Fecha estreno 13 julio 2012 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (44)

Sinopsis Qué esperar cuando estás esperando


Qué esperar cuando estás esperando sigue la vida de cuatro parejas mientras se preparan para ser padres.

Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido.

Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; mientras tanto, su marido Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero.
La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es.

Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

Esta comedia caleidoscópica tan universal como imprevisible busca el humor y el optimismo en todas las pruebas y triunfos inesperados que supone dar la bienvenida a un recién nacido. Protagonizan Qué esperar cuando estás esperando : Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chace Crawford, Brooklyn Decker, Ben Falcone, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro, Joe Manganiello, Rob Huebel, Tom Lennon y Amir Talai.

Basada en el best-seller Qué esperar cuando estás esperando que ha vendido más de 20 millones de ejemplares, esta película es una comedia romántica del estilo de Love Actually o el Día de San Valentín. "Qué se puede esperar cuando se está esperando" fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo.

La película es una visión moderna de amor a través de los ojos de cuatro parejas interconectadas experimentando  la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. Para, finalmente, llegar a entender la verdad universal de que no importa lo que se espere de la vida, no siempre nos da lo que se espera.

"Qué se puede esperar cuando se está esperando" es la primera entrega de la franquicia WHAT TO EXPECT®, que también incluye What to Expect® The First Year y What to Expect® The Toddler Years, de las que se han vendido más de cuarenta millones de copias.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Qué esperar cuando estás esperando

Los materiales de la película Qué esperar cuando estás esperando: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Alcon Entertainment, Lionsgate, Phoenix Pictures, What to Expect Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Qué esperar cuando estás esperando

Actores Qué esperar cuando estás esperando
  • Cameron DiazJules
  • Jennifer LopezHolly
  • Elizabeth BanksWendy
  • Chace CrawfordMarco
  • Brooklyn DeckerSkyler
  • Ben FalconeGary
  • Anna KendrickRosie
  • Matthew MorrisonEvan
  • Dennis QuaidRamsey
  • Chris RockVic
Dirección
  • Kirk Jones (II)
Producción
  • Mike Medavoy
  • Arnold Messer
  • David Thwaites
Producción (ejecutivo)
  • Mark Bakshi
  • Erik Murkoff
  • Heidi Murkoff
  • Alan Nevins

Comentarios Qué esperar cuando estás esperando

  1. ufffffffffffffffff
  2. no sirve help me¡¡¡¡¡¡¡
  3. en el trailer parece una comedia, pero no recomiendo que vayas a verla si estás embarazada.Yo he ido embarazada a verla y no recomiendp que vayas a sufrir, a que te creen miedos y neuras innecesarios. Salí con mal cuerpo y con nuevos miedos, a pesar de que no es mi primer embarazo y ya sé lo que es esto.
  4. donde se puede ver esta pelicula completa gratis por k lo eh estado vuscando pero nada no la encuentro
  5. DONDE PUEDO VER ESTA PELICULA NO LA PUEDO VER COMPLETA
  6. Yo quiero ver esta película!! estoy esperando bebé y me pareció muy divertida!!
  7. Nosotros la vimos estando esperando y nos encanto. Te hace ver todos los casis de embarazos posibles y es muy divertida...

Deja un comentario