fotos

Fotos de Rumbos (2016)

25 fotos disponibles para esta película, pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.
Foto Carmen Machi en Rumbos de LupeFoto Pilar López de Ayala como LucíaFoto Ernesto Alterio en Rumbos de AlbertoFoto Rumbos 8Foto Rumbos 5Foto Rumbos 6Foto Rumbos 3Foto Rumbos 4Foto Pilar López de Ayala y Miki Esparbé en RumbosFoto Karra Elejalde en el rodaje de Rumbos 2Foto Pilar López de Ayala y Miki Esparbé en el rodaje de Rumbos 2Foto Pilar López de Ayala en Rumbos de LucíaFoto RumbosFoto Rumbos 7Foto Manuela Moreno en el rodaje RumbosFoto Nora Navas en el rodaje de RumbosFoto Rumbos 2Foto Ernesto Alterio en el rodaje de RumbosFoto Rumbos 9Foto Rumbos 10Foto Pilar López de Ayala y Miki Esparbé en el rodaje de RumbosFoto Karra Elejalde en el rodaje de RumbosFoto Rumbos 11Foto Nora Navas en el rodaje de Rumbos 2Foto Nora Navas en el rodaje de Rumbos 3

Las fotos de Rumbos disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Rumbos


Sinopsis de Rumbos

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.Como hojas arrastradas por la corriente de pequeños ríos, los vehículos se deslizan por las...

Comentarios Rumbos

  1. Me apetece mucho ver Rumbos, por lo que he podido leer y el reparto seguro que está muy bien
  2. A mí también me apetece mucho ver "Rumbos". El reparto me atrae mucho y lo poco que vi en el tráiler me resultó muy atractivo. Seguro que va a estar genial.
  3. Coincido con vosotros. Seguro que va estar genial, pues bueno este viernes ya es 10 de junio, yo voy a ir a verla... En nada os cuento. Un saludo para todos.
  4. Rumbos es de esas pelis que no me voy a perder!!
  5. He visto Rumbos y es una buena peli. Destaco los diálogos y las interpretaciones
  6. La descripción es errónea. NO ES COMEDIA!!. Es drama pero buenísima película, de guión, técnica y actoralmente. Os la recomiendo!

Deja un comentario




Fotos de Rumbos (2016)

Cartel Rumbos
Del director Manuela Moreno
Título original "Rumbos"
Fecha estreno 10 junio 2016
No recomendada menores 12 años