Cartel Salt 2

Salt 2 (2015)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Crimen, Misterio, Thriller, Saga
Con Angelina Jolie
Título original película "Salt 2"
Fecha estreno durante el 2017 (Spain)

Sinopsis Salt 2


Secuela de la película de acción SALT, en la que Angelina Jolie interpretaba a una agente convertida en blanco de su propia agencia.

Los materiales de la película Salt 2: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Columbia Pictures, Di Bonaventura Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE)).

Reparto Salt 2

Actores Salt 2
  • Angelina JolieEvelyn Salt [¿?]
Guión
  • Kurt Wimmer
  • Becky Johnston

Películas relacionadas con Salt 2

Cartel Salt
Del director Phillip Noyce
Título original "Salt"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Comentarios Salt 2

  1. apenas lo vi la primera y me gusto pero cuando la vi que la agente salt no limpiosu nombre pero me entere que va a ver la segunda que se va estrena hasta 2018 y dice que se va estrena en el otro año 2015, ¿cuando.se estrena?.
  2. Es una intrigante e interesante película, per el mundo debe saber que salg fue una heroína y si no fuese por ella habría países desaparecidos y millones de muertos, además del caos mundial.

    Espero la segunda parte.
  3. Segunda parte, es de las películas de acción muy buenas interpretadas por Jolie 😀😀😀 debe ir por los demás, no ven q en la primera dijeron q en el mundo habían más tratando de cometer terrorismo!!! Ella tiene q ser la heroina nuevamente y limpiar su nombre.
  4. oie saben nunca se va a estrenar esa peli ya que angelina jolie rechazo el guion para hacer la peli maléfica asi que infórmense mas antes de comentar por cierto la película es muy buena pero donde quedo el esposo de salt ???
  5. el esposo de salt murio cuando ella fue a rescatarlo en rusia y
  6. Eso Es Cierto... Jolie Rechazo El Guion De Salt 2 . Asi Que Es Muy Probable Que No Ahiga Segunda Parte... :(
  7. Que no ahiga, jajajajajaj que no haya animal !!
  8. la verdad, no rechazo el guión por completo, solo que no cumplía con algunas cosas, ya que dejaba muchas dudas en la segunda parte de salt, lo rechazo hasta que corrigieran esos errores, mientras hacían eso, joli reencarna en maléfica para disney. queda esperar por esa saga.
  9. En fin cuando se entrenará la película?

Deja un comentario