Cartel Salvajes

Salvajes (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosCrimen, Drama, Thriller2h y 11 min
Del director Oliver Stone
Con Blake Lively, Taylor Kitsch, Jana Banker, Candra Docherty
Título original película "Savages", duración 131 minutos
Fecha estreno 28 septiembre 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 18 años
Web oficial Salvajes
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (28)
Banda sonora Salvajes
BSO
Noticias Salvajes
Noticias

Sinopsis Salvajes


Laguna Beach, el centelleante centro costero del condado de Orange, California, acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes con demasiado tiempo libre y dinero; hombres y mujeres que gozan de una eterna juventud gracias a los servicios de numerosos cirujanos plásticos. Todos realizan peregrinajes semanales a la meca del consumismo, el elegante y lujoso centro comercial. Un clima templado y el azul del océano Pacífico prestan al decorado una falsa apariencia brillante y relajada. O (Blake Lively) lo sabe de sobra.

Esta preciosidad ha nacido en Laguna Beach y conoce bien las debilidades y encantos de su ciudad.
O es el diminutivo de Ophelia… por algo será. Es una persona especial, igual que los dos hombres con que comparte casa, los emprendedores Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), un trío sorprendente que vive un amor único. Ben es un pacífico y caritativo botánico que aspira a salvar al mundo. Su mejor amigo, Chon, perteneció a los SEAL de la Marina estadounidense, fue mercenario y no está seguro de que valga la pena salvar al mundo.

Ben, Chon y O disfrutan de la vida sin molestar a nadie, son una familia posmoderna. No tienen problemas económicos gracias al lucrativo negocio de Ben y Chon, que se dedican a cultivar una de las mejores marías que jamás se ha desarrollado. Estos hombres de negocios independientes que no aspiran a ganar sumas desproporcionadas y ofrecen un producto de primerísima calidad se han convertido en auténticos héroes locales.

Pero una empresa de este tipo no puede permanecer oculta durante mucho tiempo. Su legendaria hierba y su innovador negocio llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, encabezado por la despiadada Elena "La Reina" (Salma Hayek), su brutal mano derecha Lado (Benicio Del Toro) y Alex (Demián Bichir), un abogado sin escrúpulos.

Elena exige asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a La Reina sin perder algo a cambio.

Pero el cartel no ha tenido en cuenta el poderoso lazo que une a los tres amigos. Ben, Chon y O, a su manera, deciden librar una guerra aparentemente perdida de antemano contra el imperio de la droga de Elena, con la ayuda de un agente corrupto de la DEA llamado Dennis (John Travolta) y el astuto contable Spin (Emile Hirsch). Así empieza una larga y salvaje batalla llena de crueldad y peligro entre voluntades de hierro.

Su chica es secuestrada y el rescate equivale hasta el último centavo que han hecho durante los últimos cinco años. Ambos están de acuerdo en pagar, pero trazan un plan alternativo para rescatarla, vengarse y, a continuación desaparecer para siempre.

El tres veces oscarizado director Oliver Stone regresa a la gran pantalla con un thriller feroz, Salvajes, y un reparto estelar formado por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Uma Thurman, Benicio Del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir.

La película Salvajes está basada en la novela negra de Don Winslow que alcanzó la lista de los 10 mejores libros del New York Times en 2010.

Salvajes se basa en temas recurrentes en la filmografía del director: luchas por el poder, lealtades cambiantes, el examen de la mejor y la peor faceta de la naturaleza humana, la exploración de relaciones familiares complejas y una mirada convincente sobre las personas que sufren por una herida moral y acaban siendo heroicas

El reparto escogido en esta película es muy importante ya que Salvajes se basa en un amplio reparto con historias paralelas que llevan a un explosivo punto culminante. Más aún, la lucha entre el cartel de la Baja y el trío formado por Ben, Chon y O expone motivaciones emocionales muy complejas, así como la fragilidad de cada personaje.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Salvajes

Los materiales de la película Salvajes: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Ixtlan, Onda Entertainment, Relativity Media) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Salvajes

Actores Salvajes
  • Blake LivelyO
  • Taylor KitschChon
  • Jana BankerVolleyball Girl
  • Candra DochertyGrow House Girl
  • Patrick FourmyMarijuana Distributor
  • Gary StretchBadass Biker
  • Benicio Del ToroLado
  • Diego CatañoEsteban
  • Shea WhighamChad
  • Karishma AhluwaliaChad's Girlfriend
Dirección
  • Oliver Stone
Producción
  • Eric Kopeloff
Producción (ejecutivo)
  • Todd Arnow
  • Shane Salerno
Guión
  • Shane Salerno
  • Don Winslow
  • Oliver Stone

Noticias relacionadas de Salvajes

La intensidad de la película SALVAJES viene acompañada por la música de su banda sonora procedente de artistas varios como Cut Copy, Bob Dylan o Systema Solar. Sin embargo, el que más canciones aporta es un recientemente conocido compositor llamado Adam Peters que anteriormente trabajó haciendo en algunos arreglos de cuerda para Crazy, Stupid, Love, o componiendo música adicional para Rango.   Leer mas....
Universal Pictures ha publicado hoy las fechas de estreno en Estados Unidos de tres de sus próximos proyectos. SAVAGES (Salvajes), la más cercana de ellas, tendrá su estreno el 28 de septiembre de 2012, la secuela animada GRU MI VILLANO FAVORITO 2 llegará a los cines el 3 de julio de 2013, y la ciencia ficción de OBLIVION abrirá el 19 de julio de 2013.   Leer mas....

Comentarios Salvajes

  1. Excelente interpretación de Aaron Johnson, es un nuevo actor que tiene excelentes condiciones, que hizo una dupla genial junto a Taylor Kitsch, ojalá podamos verlo a Aaron en futuras peliculas pues tiene una imagen inigualable como pocos varones actores en la actualidad.
  2. Como se llama el ringtone del telefono de Lado????

Deja un comentario