Cartel Sígueme el rollo

Sígueme el rollo (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia, Romántica1h y 56 min
Del director Dennis Dugan
Con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Dana Goodman
Título original película "Just Go with It", duración 116 minutos
Fecha estreno 25 febrero 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Sígueme el rollo
Facebook Sígueme el rollo
Twitter Sígueme el rollo
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (35)
Banda sonora Sígueme el rollo
BSO
Noticias Sígueme el rollo
Noticias

Sinopsis Sígueme el rollo


Sígueme el rollo cuenta cómo un cirujano plástico (Adam Sandler), que quiere salir con una profesora más joven, le pide a su joven ayudante (Jenniffer Aniston) que finja ser su mujer de la que se va a divorciar, para acercarse a la que realmente es la mujer de sus sueños.

Cuando las mentiras van creciendo, los niños de la ayudante se ven implicados, y acaban todos en un fin de semana en Hawaii que cambiará la vida de todos para siempre.

Sígueme el rollo gira en torno a un tipo normal al que una mentira sin mayor importancia se le escapa de control.  Danny estuvo a punto de casarse pero le rompieron el corazón. Esa misma noche, llevando aún el anillo puesto, conoció a una chica joven que se mostró muy amable con él creyendo que estaba casado y considerándolo inofensivo. A partir de ese momento el anillo se convirtió en su estrategia para evitar que le volvieran a romper el corazón: las chicas creen que no está disponible, y como no hay compromiso, nadie sale herido, especialmente Danny. 

Pero todo cambia cuando conoce a Palmer (Brooklyn Decker), la chica de sus sueños, sus mentiras se vuelven en su contra: ella cree que está casado. Y él, en vez de confesar la verdad, decide enredar la situación con más mentiras: se inventa una esposa, interpretada por su sufrida asistente, Katherine (Jennifer Aniston), de la que se divorciará falsamente, dejando así vía libre para estar con Palmer.


Y es que cualquiera podría enamorarse del objeto de deseo de Danny: la profesora Palmer Dodge (Brooklyn Decker), una chica muy dulce, una ingenua y compasiva profe de matemáticas llena de esperanzas. Cuando Palmer se enamora de Danny, él descubre que ella podría ser la mujer de su vida. Así que acaba atrapado en su propia maraña de mentiras para intentar convencerla de que es un tío de fiar.

¿Y cómo una madre soltera como Katherine, cuya prioridad es ganarse la vida y mantener a sus dos hijos, se deja enredar en el disparatado plan de Danny?  Él la tiene agotada, y aunque no aprueba su comportamiento, siente que tiene que ayudarle para salvarlo de su propio laberinto de mentiras. A ella Danny le parece gracioso y es evidente que a él le importa ella, y aunque él miente a todos los demás, a ella siempre le dice la verdad. Cuando convence a Katherine de que está harto del juego del anillo y quiere asentar la cabeza con Palmer, ella hace lo que haría cualquier amiga: le ayuda.


Pero ese es sólo el comienzo, y mientras Danny y Katherine se esfuerzan por mantener la farsa, la mentira se va haciendo más y más grande. Antes de que Katherine se de cuenta, sus hijos Maggie y Michael, han pasado a formar parte del enredo, pero con ellos hará falta un poco más de persuasión… especialmente cuando Michael descubre la forma de cobrarle la jugada a Danny.  Antes de que pueda reaccionar, Danny se ve camino de Hawai con una mujer de mentira, unos hijos de mentira, y su primo de verdad (que hace de novio de mentira de su mujer de mentira) - y todo para intentar convencer a Palmer de que es un tío legal.


Cuando Katherine se encuentra por casualidad con una antigua rival (Nicole Kidman), le sale su propia mentira, diciendo que Danny es su marido.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Sígueme el rollo

Los materiales de la película Sígueme el rollo: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Columbia Pictures, Happy Madison Productions) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto Sígueme el rollo

Actores Sígueme el rollo
  • Adam SandlerDanny Maccabee
  • Jennifer AnistonKatherine Murphy
  • Nicole KidmanDevlin Adams
  • Dana GoodmanBridesmaid
  • Nick SwardsonEddie
  • Kevin NealonAdon
  • Bailee MadisonMaggie
  • Elena SatineChristine
  • Brooklyn DeckerPalmer
  • Rachel SpecterLisa Hammond
Dirección
  • Dennis Dugan
Producción
  • Jack Giarraputo
  • Adam Sandler
Producción (ejecutivo)
  • Barry Bernardi
  • Allen Covert
  • Tim Herlihy
  • Steve Koren

Noticias relacionadas de Sígueme el rollo

La comedia SÍGUEME EL ROLLO se sitúa en segundo puesto tras su estreno en España, por detrás de CISNE NEGRO. Las películas de animación para público infantil ENREDADOS y EL OSO YOGUI acaparan el tercer y cuarto podio, mientras que la acción con Jason Statham de THE MECHANIC no aspira a tocar más allá del quinto.    Leer mas....
"Repartida" es la palabra que define la foto de la taquilla en USA en este fin de semana, en la que las seis primeras películas rondan los 10 Millones de Dólares, de las que destacan GNOMEO Y JULIETA que sube a primer puesto en su tercera semana en cartelera; CARTA BLANCA que se estrena en segundo lugar; SIN IDENTIDAD con Liam Neeson que baja dos puestos seguida de SÍGUEME EL ROLLO que se mantiene, la ciencia ficción de SOY EL NÚMERO CUATRO.   Leer mas....
Aproximadamente 43 canciones se incluyen en la banda sonora BSO del estreno SÍGUEME EL ROLLO, repleta de temas de Sting y The Police, así como música de Snow Patrol, BOB, Madcon, N Sync ', Billy Joel, The Bee Gees y muchos más.   Leer mas....
En su primera incursión en el mundo del cine la cotizada modelo Brooklyn Decker co-protagoniza la comedia romántica, que se estrena esta semana, SÍGUEME EL ROLLO junto a los afamados actores Adam Sandler y Jennifer Aniston. Los tres protagonistas han venido hoy a España y desde luego se han traído mucha simpatía en sus maletas, y según han afirmado, también muchas ganas de seguir trabajando y hacer felices a los espectadores con sus comedias.   Leer mas....
Este fin de semana el thriller de estreno SIN IDENTIDAD y la película de ciencia ficción SOY EL NÚMERO CUATRO se han acercado a los 22 y 21 Millones de dólares respectivamente de recaudación en USA. Ligeramente mejor les fue a los estrenos de la semana pasada SÍGUEME EL ROLLO, JUSTIN BIEBER que alcanzaron los 30, seguidos por GNOMEO Y JULIETA con 25 M $.   Leer mas....

Comentarios Sígueme el rollo

  1. Tiene que estar graciosa la película¡¡¡ En EEUU ha sido líder en taquilla esta semana, aquí tendremos que esperar hasta el 25 de Febrero¡¡ Pero mientras tendré la intriga por si me toca el concurso que han sacado los de Espacio Sony en Facebook para promocionar la película que es conocer a los protas de la peli¡¡¡¡ A Jennifer Aniston¡¡¡¡¡ Sería increible que me tocara¡¡¡¡¡
  2. Yo la vi ayer!! Es una gran pelicula muy divertida la recomiendo!!
  3. me gusto, un buen rato divertido
  4. genneal

Deja un comentario