Cartel Stoker

Stoker (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Reino UnidoDrama, Terror, Misterio, Thriller1h y 40 min
Del director Park Chan-wook
Con Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Lucas Till
Título original película "Stoker", duración 100 minutos
Fecha estreno 10 mayo 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Stoker
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (23)
Banda sonora Stoker
BSO
Noticias Stoker
Noticias

Sinopsis Stoker


Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.

India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

Stoker, la primera película de habla inglesa del aclamado cineasta coreano Park Chan-Wook (OLD BOY, SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE, SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE) llega a la gran pantalla.

Stoker es un siniestro y perturbador thriller sobre una misteriosa y solitaria familia americana. Incluso el título de la película hace una alusión metafórica al demonio invocando el nombre del autor de Drácula, Bram Stoker, cuya novela trata tanto de un oportunista que reza por los inocentes como del mundo sobrenatural del vampiro.

Tagline: "La inocencia termina", "No molestes a la familia", "Infancia. Inocencia. Venganza"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Stoker

Los materiales de la película Stoker: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Fox Searchlight Pictures, Scott Free Productions, Indian Paintbrush, Scott Free Productions) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Stoker

Actores Stoker
  • Nicole KidmanEvelyn Stoker
  • Mia WasikowskaIndia Stoker
  • Matthew GoodeCharles Stoker
  • Lucas TillPitts
  • Dermot MulroneyRichard Stoker
  • Ralph BrownSheriff
  • Jacki WeaverGwendolyn Stoker
  • Alden EhrenreichWhip
  • Phyllis SomervilleMrs. McGarrick
  • Wendy KeelingMourner
Dirección
  • Park Chan-wook
Producción
  • Michael Costigan
  • Ridley Scott
  • Tony Scott
Producción (ejecutivo)
  • Steven M. Rales
Coproducción
  • Bergen Swanson
  • Wentworth Miller

Noticias relacionadas de Stoker

Entre todos los estrenos de este viernes 10 mayo 2013, destacamos STOKER, que aunque no es tan comercial como Objetivo: La Casablanca, si puede convertirse en una alternativa a los que no buscan el cine de acción y efectos especiales. Sin embargo, hay que hacer notar que el estreno de STOKER llega a los cines con tan sólo 81 copias.   Leer mas....
03/05/2013   Banda sonora BSO STOKER
La música desempeña un papel clave en una escena que Park considera esencial en su visión de la película. India y su tío están sentados juntos al piano. Charlie, que previamente había negado tener habilidades musicales, se une a ella en un complejo y emotivo dueto, una pieza hipnótica escrita para la película por el innovador compositor contemporáneo Philip Glass. Cuando terminan de tocar, India sufre una transformación y no le queda ya la más mínima duda de a quién ha ido a ver el tío Charlie.   Leer mas....
El angelical rostro de Mia Wasikowska a la que hemos podido ver protagonizando Alicia en el pais de las maravillas, o en películas como Jane Eyre o Albert Nobbs, se transforma en una chica de pelo negro y tez blanca para presentarnos a India, una joven que tras la muerte de su padre y la llegada de su tio Charlie pierde la inocencia en STOKER .   Leer mas....

Comentarios Stoker

  1. MALÍSIMA,NO LA RECOMIENDO, SI BIEN NICOLE KIDMAN ES UNA BUENA ACTRIZ, NO SIRVE DE NADA, EL GUIÓN ES UNA PORQUERÍA, NI PIERDAN EL TIEMPO EN VERLA. NO LA RECOMIENDO NI AHÍ. PÉSIMA!!!

Deja un comentario