Cartel Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia1h y 28 min
Del director Douglas McGrath
Con Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear
Título original película "I Don't Know How She Does It", duración 88 minutos
Fecha estreno 21 octubre 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Tentación en Manhattan
Facebook Tentación en Manhattan
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (23)
Banda sonora Tentación en Manhattan
BSO
Noticias Tentación en Manhattan
Noticias

Sinopsis Tentación en Manhattan


Tentación en Manhattan es una comedia centrada en la vida de Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una poderosa empresaria que además es el único sostén de su familia, formada por su marido y sus dos hijos, que consigue llevar sus negocios a buen puerto mientras prepara a su familia para el colegio.


Kate Reddy es esposa, madre, trabajadora y se podría decir que malabarista: lleva una vida de lo más ajetreada, aunque también bastante satisfactoria. Su estupendo marido, Richard (Greg Kinnear), es un arquitecto que se acaba de poner a trabajar por cuenta propia. Kate tiene también dos hijos adorables, Emily (Emma Rayne Lyle), que está a punto de cumplir seis años, y Ben (Theodore y Julius Goldberg), un pequeñajo que la idolatra.

A Kate le encanta su trabajo como gestora de inversiones para la filial en Boston de una asesoría financiera neoyorquina; a pesar de que sus compromisos laborales la obligan a viajar con frecuencia, ella se implica tanto en la educación de su hija y en sus actividades extraescolares como cualquier ama de casa. Sus compañeros, conocidos y familiares siempre hacen el mismo comentario al referirse a su capacidad para compaginar tan bien todas las áreas de su vida: "No sé cómo lo hace".


A esta frase Kate suele responder con una amable sonrisa, y Allison (Christina Hendricks), su mejor amiga, compañera de trabajo y también madre, con una sonrisa escéptica. La realidad es que Kate no recuerda la última vez que durmió toda la noche del tirón, y su lista de cosas por hacer es interminable. La joven Momo (Olivia Munn) se escandaliza cuando la ve llegar al trabajo salpicada con trozos del desayuno de sus hijos, pero Kate no suelta prenda sobre su vida familiar delante de sus compañeros del sexo opuesto. Para ella, una cena íntima con su marido Richard suele incluir el microondas y aquel bizcocho que Emily tenía que llevar al cole para recaudar fondos. Una cena que sabe a resignación... y a sentimiento de culpa.


Tras años de aplicarse tenazmente, Kate se anota un tanto en el trabajo cuando su propuesta de un nuevo fondo de inversión recibe una entusiasta acogida por parte del jefazo de la compañía, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan). Y no sólo eso: Jack quiere ofertar el fondo de inversión a uno de los mejores clientes de la firma. Pero no disponen de mucho tiempo para la propuesta y eso significa que Kate tendrá que pasar aún más tiempo fuera de casa para preparar bien la jugada con Jack en Nueva York. Mientras tanto, a Richard también le llega su oportunidad: acaba de conseguir su primer gran contrato desde que empezó a trabajar por su cuenta y está en un momento crucial de su carrera.


Entonces es cuando Kate Reddy tiene que pasar a hacer sus malabarismos en la cuerda floja...


La estrella de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan (El mañana nunca muere), Christina Hendricks ("Mad Men") y Greg Kinnear (Mejor imposible) protagonizan la comedia Tentación en Manhattan del director Douglas McGrath (Emma de Jane Austen, Historia de un crimen). 
 

La guionista de 'El diablo viste de Prada' vuelve con esta divertida historia, adpatción del  best-seller de Allison Pearson, que se publicó en España con el título de "La vida frenética de Kate", retrata la vida de una mujer trabajadora que tiene que hacer malabarismos para atender su matrimonio, sus hijos y un estresante trabajo en Boston.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Tentación en Manhattan

Los materiales de la película Tentación en Manhattan: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (The Weinstein Company) y/o las distribuidoras (DeAPlaneta).

Reparto Tentación en Manhattan

Actores Tentación en Manhattan
  • Sarah Jessica ParkerKate Reddy
  • Pierce BrosnanJack Abelhammer
  • Greg KinnearRichard Reddy
  • Christina HendricksAllison Henderson
  • Kelsey GrammerClark Cooper
  • Seth MeyersChris Bunce
  • Olivia MunnMomo Hahn
  • Jane CurtinMarla Reddy
  • Mark BlumLew Reddy
  • Busy PhilippsWendy Best
Dirección
  • Douglas McGrath
Producción (ejecutivo)
  • Aline Brosh McKenna
  • Scott Ferguson
  • Bob Weinstein
  • Harvey Weinstein
Coproducción
  • Allison Pearson
Guión
  • Aline Brosh McKenna

Noticias relacionadas de Tentación en Manhattan

TENTACIÓN EN MANHATTAN promete un estilo de humor más neoyorquino. Además está basada en el éxito de ventas y de crítica en Estados Unidos La vida frenética de Kate, de Allison Pearson, una comedia para cualquier madre trabajadora (o padre trabajador) cuya vida dependa de una lista de cosas por hacer, y en su trailer podremos aprender algunos consejos para mantener nuestras vidas en pie...sin perderlas.   Leer mas....
En realidad, existen dos CD’s con la banda sonora de TENTACIÓN EN MANHATTAN (I don't know how she does it). Por una parte está el álbum que recoge las canciones insertadas de artistas varios que se encuentra a la venta online desde el 13 de Septiembre 2011, y por otra las composiciones originales (BSO) de Aaron Zigman, más conocido por bandas sonoras como La cruda realidad, o Sexo en Nueva York.   Leer mas....
DeAPlaneta ha anunciado el estreno en España de TENTACIÓN EN MANHATTAN (I Don't Know How She Does It), la fresca y sofisticada comedia protagonizada por la estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, el próximo 21 octubre 2011.    Leer mas....

Comentarios Tentación en Manhattan

Deja un comentario