Cartel The Damned

The Damned (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosTerror, Thriller
Con Danny Trejo, Christina Woods
Título original película "Repentance"
Web oficial The Damned
Facebook The Damned
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (1)

Sinopsis The Damned


The Damned es la historia de Peter Milton, un hombre común con una tarea sobrenatural: perdonar los pecados de aquellos que mueren a su alrededor.

Atormentado por el prematuro fallecimiento de su esposa, y el deseo de escapar al ciclo de muerte en la gran ciudad, Peter se traslada a una pequeña ciudad agrícola de Herald donde acepta un trabajo de baja categoría en un rancho. Allí es visto como un extraño por los trabajadores, predominantemente hispanos.

Su amigo más cercano es Rhonda, una empleada de la tienda del pueblo. Tanto Peter como Rhonda mantienen sus propios secretos oscuros, lo que limita su relación con saludos amistosos.

Sin embargo, el destino, llega en forma de un monstruo psicótico. Vlad, un asesino en serie que acecha a las mujeres de la población, que justo entra en la tienda de Rhonda y se la lleva. Peter, junto a un diputado local, consiguen salvarla de una terrible muerte, pero los acontecimientos terminan con la vida mortal de Vlad, lo que supondrá el comienzo de los horrores para Peter y Rhonda...

Vlad vuelve a Peter como un espíritu atado a la tierra e intenta negociar su "perdón", que Peter le deniega por ser incapaz de ver más allá de las malas acciones de Vlad. Lo que Peter no sabe es el alcance de las facultades del asesino en el plano físico. El terror y el suspenso se apodera de la gente alrededor de Peter, que van siendo sobrenaturalmente sacrificados.

Fotos y videos

Videos y Fotos de The Damned

Los materiales de la película The Damned: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Lamppost Productions, Plan F Productions).

Reparto The Damned

Actores The Damned
  • Danny TrejoChimalle
  • Christina WoodsRhonda

Comentarios The Damned

































  1. bien








Deja un comentario