Cartel Gangster Squad (Brigada de élite)

Gangster Squad (Brigada de élite) (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Crimen, Drama, Thriller1h y 53 min
Del director Ruben Fleischer
Con Ryan Gosling, Emma Stone, Josh Brolin, Sean Penn
Título original película "Gangster Squad", duración 113 minutos
Fecha estreno 8 febrero 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Gangster Squad (Brigada de élite)
Facebook Gangster Squad (Brigada de élite)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (66)
Banda sonora Gangster Squad (Brigada de élite)
BSO
Noticias Gangster Squad (Brigada de élite)
Noticias

Sinopsis Gangster Squad (Brigada de élite)


Los Angeles, 1949. Nacido en Brooklyn el rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn) ejecuta su programa recaudatorio en esta ciudad, cosechando las ganancias mal habidas de las drogas, las armas, las prostitutas y si llega a sus oídos, de cada apuesta al oeste de Chicago . Y todo lo hace con la protección no sólo de sus propios matones, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control.

Es fuerte como para intimidar a los más valientes y endurecidos policías de la calle ... excepto, quizás, para el pequeño equipo de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el sargento John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se unen para intentar proteger al mundo de Cohen y la mafia. 

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), Gangster Squad (Brigada de élite) es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

La película está protagonizada por los nominados al Oscar® Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk, Valor de ley) como el Sargento John O'Mara de la policía de Los Ángeles y Ryan Gosling (Half Nelson, Blue Valentine) como Jerry Wooters; el ganador del Oscar® Sean Penn (Mi nombre es Harvey Milk, Mystic River) como el mafioso en la vida real, Mickey Cohen; el nominado al Oscar® Nick Nolte (Aflicción, El príncipe de las mareas) como el jefe de la policía de Los Ángeles "Whiskey Bill" Parker, y Emma Stone como Grace Faraday, la compañera de Cohen y el objeto de la atención de Wooter.


La película Gangster Squad (Brigada de élite) está basada en una historia real descrita en el libro Gangster Squad de Paul Lieberman, que el autor contó por primera vez en su serie de artículos para Los Ángeles Times.
 

Tagline: "Sin nombres. Sin placas. Sin piedad." 


Fotos y videos

Videos y Fotos de Gangster Squad (Brigada de élite)

Los materiales de la película Gangster Squad (Brigada de élite): cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Langley Park Productions, Lin Pictures, Village Roadshow Pictures) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Gangster Squad (Brigada de élite)

Actores Gangster Squad (Brigada de élite)
  • Ryan GoslingSgt. Jerry Wooters
  • Emma StoneGrace Faraday
  • Josh BrolinSgt. John O'Mara
  • Sean PennMickey Cohen
  • Giovanni RibisiOfficer Conway Keeler
  • Mireille EnosConnie O'Mara
  • Michael PeñaOfficer Navidad Ramirez
  • Nick NolteChief Parker
  • Anthony MackieOfficer Coleman Harris
  • Robert PatrickOfficer Max Kennard
Dirección
  • Ruben Fleischer
Producción
  • Dan Lin
  • Kevin McCormick
  • Michael Tadross
Producción (ejecutivo)
  • Bruce Berman
  • Ruben Fleischer
  • Paul Lieberman

Noticias relacionadas de Gangster Squad (Brigada de élite)

Con música muy variada y de artistas varios como Imelda May nos llega la banda sonora de la película GANGSTER SQUAD (BRIGADA DE ÉLITE), que incluye canciones conocidas de los años 40 y 50, ya que la película se ubica en el año 1949 en un ambiente mafioso de Chicago y por tanto en garitos de la época.   Leer mas....
MAMÁ se ha colocado en lo más alto de la taquilla americana con 11 millones más que su inmediata seguidora en el ranking LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), curiosamente protagonizada por la misma actriz. MAMÁ ha superado de esta forma la apertura de 14 millones de LOS OTROS y la de LO IMPOSIBLE. Se espera que la película alcance los 33,2 millones de dólares al finalizar el lunes, festivo en Estados Unidos.   Leer mas....

Comentarios Gangster Squad (Brigada de élite)

  1. Muy buena pelicula de la epoca de los mafiosos , la ley seca,la droga ,las armas y los coches d los años del charleston y del juego sucio,en el poker y el reyno de los ganster,muy buena pelicula ahora me la voy a descargar y poder deleitarme en poder disfrutarla en casa con la familya,bernardj13@hotmail.com

Deja un comentario