Cartel The Purge. La noche de las bestias

The Purge. La noche de las bestias (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, FranciaTerror, Ciencia Ficción, Thriller, Saga1h y 25 min
Del director James DeMonaco
Con Lena Headey, Ethan Hawke, Max Burkholder, Adelaide Kane
Título original película "The Purge", duración 85 minutos
Fecha estreno 12 julio 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial The Purge. La noche de las bestias
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (15)
Banda sonora The Purge. La noche de las bestias
BSO
Noticias The Purge. La noche de las bestias
Noticias

Sinopsis The Purge. La noche de las bestias


Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? 

En el thriller The Purge. La noche de las bestias seguimos a los cuatro miembros de una familia durante una noche en la que descubrirán hasta dónde son capaces de llegar para protegerse del despiadado mundo que acaba de colarse en su hogar.

El director James DeMonaco habla de una Nueva América en la que, después de años de agitación social, la tasa de desempleo es inferior al 1% y la pobreza no supera el 5% de la población. El gobierno tal como lo conocemos ya no existe; ha sido sustituido por otro régimen, los Nuevos Fundadores de América (NFA), que han solucionado el problema de los violentos y los marginados permitiendo que durante una noche se pueda cometer cualquier tipo de crimen sin miedo a las represalias. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. El NFA se encargó de aprobar la Enmienda 28 para que cualquier ciudadano estadounidense tuviese el derecho a disfrutar de la noche de La Purga.

Una vez al año, desde las 7 de la tarde del 21 de marzo hasta las 7 de la mañana del 22 de marzo, reina el caos mientras los ciudadanos se purifican.

Después del 21 de marzo de 2022 nada volverá a ser lo mismo para los cinco protagonistas de la historia. James Sandin (Ethan Hawke), dueño de una empresa de sistemas de seguridad, acaba de volver a su casa justo a tiempo para participar en el ritual en que su familia se encierra a cal y canto. Inmediatamente después de cenar, cuando se anuncia el comienzo de La Purga, James activa el perfecto sistema de seguridad y los Sandin se preparan para disfrutar de una velada tranquila, libre del caos… o al menos, eso creen.

Minutos después del comienzo de La Purga, Charlie, el hijo de los Sandin, comprueba la cámara de seguridad en la sala de control y ve a un hombre corriendo por la calle, pidiendo ayuda a gritos. Charlie no sabe qué hacer. No puede dejarle en la calle para que le maten. Pero si le ayuda, puede poner en peligro la seguridad de su familia. Acaba por dejar entrar al extraño en su casa. A partir de ese momento, el caos se apodera del hogar de los Sandin. El extraño es un marginado al que persigue un   grupo de Frikis enmascarados, encabezado por un educado líder (Rhys Wakefield, Santuario).

La banda asesina rehúsa irse sin el extraño. James y Mary (Lena Headen) deben tomar la desagradable decisión entre lo que es moralmente correcto y protegerle, o sacrificarle a los sin ley plantados delante de su puerta con machetes y armas de fuego.

Es difícil no ponerse en su lugar y preguntarnos qué haríamos en una situación semejante.

Dirigida por James DeMonaco (guionista de Asalto al distrito 13 y Negociador/The Negotiator), los productores de The Purge. La noche de las bestias son Jason Blum, de Blumhouse (Paranormal Activity, Insidious, Sinister), Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, de Platinum Dunes (La morada del miedo, La matanza de Texas: El origen) y Sébastien Kurt Lemercier (Asalto al distrito 13).

Tendrá como secuela The purge 2.

Fotos y videos

Videos y Fotos de The Purge. La noche de las bestias

Los materiales de la película The Purge. La noche de las bestias: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Blumhouse Productions, Platinum Dunes, Universal International Pictures (UI), Universal Pictures, Why Not Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto The Purge. La noche de las bestias

Actores The Purge. La noche de las bestias
  • Lena HeadeyMary Sandin
  • Ethan HawkeJames Sandin
  • Max BurkholderCharlie Sandin
  • Adelaide KaneZoey Sandin
  • Edwin HodgeTarget / Hostage
  • Rhys WakefieldPolite Leader
  • Tony OllerHenry
  • Alicia Vela-BaileyFemale Freak
  • Tom YiMr. Cali
  • John WeselcouchFreak Interrupting
Dirección
  • James DeMonaco
Producción
  • Jason Blum
  • Brad Fuller
  • Andrew Form
  • Michael Bay
Producción (ejecutivo)
  • Sebastien Lemercier
Coproducción
  • Jeanette Brill

Películas relacionadas con The Purge. La noche de las bestias

Cartel Anarchy: La noche de las bestias
Del director James DeMonaco
Título original "The Purge 2: Anarchy"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de The Purge. La noche de las bestias

Que se estropee el coche unas pocas horas antes del toque de queda es la muerte de una crónica anunciada. La suerte de esta pareja en el primer tráiler de la película THE PURGE 2 pinta de color negro. Veremos si consiguen terminar la noche más anárquica del año con vida....   Leer mas....
El CD de la banda sonora BSO de THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS incluye 30 temas compuestos original y exclusivamente por Nathan Whitehead, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)   Leer mas....
Esta semana semana se caracteriza por poca variedad de género pero mucha calidad, y después de muchos viernes ningún blockbuster en la lista de estrenos. Entre todos los estrenos de este viernes 12 julio 2013, quizá el más comercial de todos sea THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS, protagonizado por Lena Headey (más conocida por su papel de Cersei Lannister en Juego de Tronos, aunque últimamente estamos viendo su rostro en películas como 300: El origen de un imperio o Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), y Ethan Hawke (Antes del anochecer, Sinister).   Leer mas....
Tanto la potente FAST AND FURIOUS 6 que ha liderado la taquilla dos semanas, como el estreno LOS BECARIOS han permitido que la película de bajísimo presupuesto (tan sólo 3 M$) THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS haya alcanzado cómodamente el primer puesto en la cartelera con 34 M$ de recaudación, cifra que multiplica por 10 su coste.   Leer mas....
Los amantes del terror están de suerte esta semana, porque además del estreno de POSESIÓN INFERNAL, y seguramente aprovechando tal evento, esta semana nos han llegado varios trailers del género de películas que se estrenarán en 2013, y que no pintan del todo mal: EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING, SCARY MOVIE 5, CARRIE Y LA PURGA.   Leer mas....

Comentarios The Purge. La noche de las bestias

  1. He visto la película THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS y me ha parecido demasiado violenta y ,muy hipócrita. y a ver si seleccionamos mejor las películas porque estaba llena de juventud, y no me parece bien que se le enseñe mas violencia de la que ya tiene la juventud. Y luego nos quejamos de las películas de violencia.
  2. gemma, creo que de hipocrita nada, si esta calificada como ciencia ficcion - terror - thriller.

    creo que no conoces el significado de la palabra hipocrita, o como usarlo.

    la pelicula es muy buena, tiene lo que tiene que tener una pelicula de este genero.

    si la juventud, no quiere ver violencia, no acudiria a ver la pelicula. todo depende de la persona.

    con 18 años que tienen, estan capacitados para tomar sus decisiones y/o propias elecciones. si no estan capacitados para esto, es porque no se les ha enseñado bien es sus casas.
  3. PARA SERLES FRANCO AL PRINCIPIO PENSÉ EN QUE ESTE TEMA DE LA VIOLENCIA ES TERRIBLE MOSTRAR ALGO ASI EN PANTALLA, PERO CREO QUE MAS ALLA DE LO MALO LA PELICULA NOS MUESTRA UN CLARO PROCESO DEL QUE REALMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD HAY, NO PODEMOS TAPARNOS LA VISTA Y DECIR ESTO NO PASA, Y LA JUVENTUD DE HOY ES LA QUE YA SE HA FORMADO CON TODO LO QUE HEMOS LOGRADO MOSTRAR ASI QUE ESTE FILM ES SOLO UN EJEMPLO DE HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR PERO SOBRE TODO LA MENTE ABIERTA PARA OPINAR QUE PURGAR NO ES LA MEJOR OPCION.
  4. La pelicula esta GENIAL me ha encantado y el tio ruvio malo malisimo ESTA BUENISIMO y el padte de la familia tambien, dios les amoo. A la pelicula la pongo un 10 y 5 estrellas?????
  5. No he pueto interrogaciones, son estrellas
  6. Cuando saldrá en matamoros tamaulipas alguien sabe ?
  7. Me parece que esta pelicula le da ideas a los malos, entre mas violencia infundamos, mas violencia habrá, ya que realmente esta pelicula refleja lo que se concibe hoy en dia. Que tristeza!!
  8. La vi y me arrepenti de verla. Demaciada violencia sin razon. Me gustael suspenso (pense que era de esas) pero la violencia por violencia no. Quizas algun dia se llegue a eso..tal como vamos...
  9. pues yo que les puedo decir es la mejor pelicula aya visto y espero que salga la segunda parte
  10. Yo creo que hay gusto para todos, pero a ver, yo me pregunto una cosa gente, conociendo la trama de la pelicula y la tematica que proponia, la cual seguramente los llevo a verla, con que esperaban encontrarse? Me parecen un poco ridiculos los planteos
  11. ¿Nadie se da cuenta?

    Es una clara crítica al capitalismo y al liberalismo, y llama a la reflexión sobre la sociedad estadounidense.

    Ninguno de los que comentó acá dijo algo sobre eso. Nadie. ¡No se dan cuenta! La película es, por demás, excelente. Si quieren ver el suspenso y la violencia desde el punto de vista fílmico y nada más, no van a poder apreciarla como corresponde. No sean tan tontos, por favor!
  12. lean; la vere y dare una opinion decente, arriba comentas puras weas!!
  13. Alguien sabe el título de la canción que suena en el trailer de fondo. Parece como una música religiosa. Si alguien sabe el título que lo escriba. Gracias!

  14. yo la encontre PESIMA de principio a fin...una perdida de dinero y de tiempo

Deja un comentario