Cartel Todos están muertos

Todos están muertos (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Alemania, México, EspañaComedia, Drama, Familiar1h y 29 min
Del director Beatriz Sanchís
Con Elena Anaya, Macarena García, Angélica Aragón
Título original película "Todos están muertos", duración 89 minutos
Fecha estreno 30 mayo 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (5)
Noticias Todos están muertos
Noticias

Sinopsis Todos están muertos


Viendo a Lupe (35), en bata y zapatillas, encerrada en casa haciendo tartas, dependiendo para todo de su madre, Paquita (65) y con un hijo adolescente, Pancho (14) que la detesta, nadie diría que en los años 80 fue una estrella del rock. Con su hermano Diego formaba el grupo Groenlandia, cuyo primer disco se convirtió en un éxito arrollador.

Han pasado los años, Diego ya no está, Lupe hace tiempo que dio la espalda a las giras y los conciertos y ya casi nadie recuerda a Groenlandia. Todo aquello es historia, un pasado muy lejano.   

Ahora la realidad es muy diferente. Lupe lleva años sin pisar la calle debido a la agorafobia que padece. Pasa los días encerrada en casa haciendo tartas y discutiendo con su madre, Paquita, y con Pancho, su hijo adolescente, únicas personas con las que tiene contacto.

Hasta ahora, ha sido Paquita, una mexicana fuerte, supersticiosa y de enorme corazón, quien se ha ocupado de la casa, de su hija y de criar a su nieto. Ha sido ella quien ha trabajado y se ha ocupado de todo y de todos sin una sola queja o un solo reproche. Aunque le gustaría, no podrá seguir haciéndolo mucho más tiempo, algo ha sucedido.  Su tiempo se agota y ella es consciente, por lo que tendrá que arreglar a su familia antes de marcharse.  Paquita tiene un plan, pero  los planes no siempre salen como uno quiere.

Dos invitados a los que nadie esperaba  -uno del presente y otro del pasado - alterarán la rutina y las vidas de todos los miembros de esta peculiar familia.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Todos están muertos

Los materiales de la película Todos están muertos: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Animal de Luz Films, Avalon, Integral Film) y/o las distribuidoras (Avalon Distribución Audiovisual).

Reparto Todos están muertos

Actores Todos están muertos
  • Elena AnayaLupe
  • Macarena GarcíaNadia
  • Angélica AragónPaquita
  • Nahuel Pérez BiscayartDiego
  • Patrick CriadoVíctor
  • Christian BernalPancho
  • Patricia Reyes SpíndolaDoña Rosario
  • Luis M. CorderoEnfermero
Dirección
  • Beatriz Sanchís
Guión
  • Beatriz Sanchís

Noticias relacionadas de Todos están muertos

Elena Anaya protagoniza TODOS ESTÁN MUERTOS, el primer largometraje dirigido por Beatriz Sanchís (conocida por sus cortometrajes y sus trabajos en el mundo de la publicidad). TODOS ESTÁN MUERTOS triunfó en el pasado Festival de Málaga celebrado en marzo de 2014 donde ganó la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado, la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz (Elena Anaya) y la Biznaga de Plata a la Mejor Banda Sonora Original (Akrobats).   Leer mas....
CARMINA Y AMÉN, NO LLORES. VUELA, AMOR EN SU PUNTO, KAMIKAZE, POR UN PUÑADO DE BESOS, TODOS ESTÁN MUERTOS, LA VIDA INESPERADA o UNA NOCHE EN EL VIEJO MEXICO son algunas de las 15 películas que optan en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine español.   Leer mas....

Comentarios Todos están muertos

Deja un comentario