Cartel Torrente 4: Lethal Crisis

Torrente 4: Lethal Crisis (2011)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaComedia, Crimen, 3D, Acción, Saga1h y 32 min
Del director Santiago Segura
Con Santiago Segura, Ana Obregón, Andrés Pajares, Fernando Esteso
Título original película "Torrente 4", duración 92 minutos
Fecha estreno 11 marzo 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Facebook Torrente 4: Lethal Crisis
Twitter Torrente 4: Lethal Crisis
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (5)
Noticias Torrente 4: Lethal Crisis
Noticias

Sinopsis Torrente 4: Lethal Crisis


Aunque se desconocen los detalles de TORRENTE 4, Santiago Segura hizo unas declaraciones en las contaba que tras el fallecimiento de El Fary, decidió comenzar esta película con Torrente llorando ante su tumba, lamentándose por sentirse fuera de lugar en su España contemporánea, y comentando su enfado por la llegada de un hombre negro a La Casa Blanca.

Durante la trama Torrente es detenido y llevado a la cárcel donde conoce a un ladrón llamado Joaqui (David Bisbal). aunque finalmente logrará escapar, terminando con la destrucción de un centro comercial situado a las afueras de Madrid, y una huida en un coche robado de un expositor.

En su línea habitual TORRENTE 4 contará con la actuación de personajes famosos como: Ana Obregón, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Belén Esteban, Kiko Rivera (Paquirrín), David Bisbal, María Lapiedra, Andreu Buenafuente, María Patiño, Risto Mejide y Kiko Matamoros entre otros.

Secuela de Torrente 3: El Protector, esta vez en sobrecogedor 3D. Tendrá como secuela Torrente 5: Operación Eurovegas (2014).

Personajes de TORRENTE 4

SANTIAGO SEGURA es TORRENTE en TORRENTE 4
Santiago Segura vuelve a encarnar al héroe español. Este querido y prestigioso actor se hallaba reticente a repetir personaje, pero ante los rumores de que la productores pretendía sustituirle por Juan Echanove si no se avenía a razones, decidió asumir el reto y engordar de nuevo 22 kilos para meterse en la piel de este complejo personaje.

KIKO RIVERA es RIN RIN en TORRENTE 4
El nuevo ayudante de Torrente, Julito alias "Rin Rin" está magníficamente interpretado por Kiko Rivera, conocido mundialmente por su faceta de playboy. Kiko se desboca y da rienda suelta a su vena artística/humorística para sorprender y dejar boquiabiertos a espectadores y espectadoras por igual (el 3D por supuesto le ayuda bastante).

JAVIER GUTIÉRREZ es SOLÍS en TORRENTE 4
Es un actor cómico y dramático como la copa de un pino. es un actor que domina cine, teatro y televisión con el mismo aplomo y desparpajo. Enamoró a los fans de Torrente interpretando a su compañero en "El Protector". Además es amiguete. Tenía que volver.

YON GONZÁLEZ es PERALTA en TORRENTE 4
Yon González está cachas, y además es un guaperas, y, encima, es uno de los mejores actores de su generación. Quedaban dos opciones: odiarle, o contratarle para acompañar a Torrente en sus nuevas tropelías. santiago Segura, consciente de sus pérdida de tirón como sex symbol en los últimos años, optó por la segunda.

TONY LEBLANC es TIO GREGORIO en TORRENTE 4
Tony Leblanc es a la saga de Torrente lo que las cigalas a la paella de marisco. Él le da solera, estilo, clase y prestigio (dentro de un orden). Esta vez, tras interpretar convincentemente a la abuela de Torrente, decide volver a lo de los tíos, interpretando así al tercer y ¿último? tío de Torrente. Gregorio...un gran tipo.

ENRIQUE VILLÉN es RAMÍREZ en TORRENTE 4
Otro actor que repite, el genial Enrique Villén. Su personaje, el policía corrupto Ramírez, ya aparecía en Torrente e El protector. E, indudablemente, si hay un actor con el que da gusto repetir por su solvencia y solidez, ése es Enrique. El único problema es que no podrá ver la película en 3D a causa de su estrabismo. No importa, se la contaremos.

DAVID MURO es SR.CASTAÑO en TORRENTE 4
El señor Castaño jugó con los alevines del Real Madrid. Sabe que ya le quedan pocas oportunidades para triunfar, atléticamente, en esta vida. Es un hombre con mucha responsabilidad. Pues esto, o cualquier otra cosa que le echen, lo interpreta a la perfección con gracia y soltura el gran David Muro.

CAÑITA BRAVA es ANTOÑITO en TORRENTE 4
No es un pájaro, no es un avión, es "Torrente me debe seis mil pesetas de whisky". El cantante más carismático y cosmopolita que ha dado la tierra gallega desde Julio Iglesias, Cañita, nos e conforma con cantar en 16 idiomas (12 de ellos inventados), también actúa. En T4 incluso se atreve con escenas de acción. Impactante.

BELÉN ESTEBAN es CASERA en TORRENTE 4
Ríos de tinta siguen corriendo sobre la "princesa del pueblo". Estudios sobre su vida y su carrera se llevan a cabo no sólo en este país, sino allende nuestras fronteras. Y aún así, poca gente conoce la faceta de actriz de Belén. Este es un buen momento para descubrirla como casera de Torrente, está a punto de llegar a su límite, a punto de reventar... y probablemente lo hará.

SAVIER DEL TELL es TORRELAVEGA en TORRENTE 4
Tras el fallecimiento de su primo Linares (en la anterior entrega de la saga), Torrelavega es un hombre con desequilibrios psicológicos y conflictos personales graves. Sólo un actor del método como Xavier Deltell podría haber interpretado convincentemente este papel (cobrando tan poco).

BARRAGÁN es MANOLITO BARRAGÁN en TORRENTE 4
Barragán, no contento con vender sus cintas de chistes por los prostíbulos de media España, y tras su espectacular y exitosa gira por los vertederos y almacenes de chatarra de todo el país, decide volver a la saga (sería su tercera incursión) haciendo lo que mejor sabe, interpretarse a sí mismo. Amigo fiel y confidente de José Luis Torrente desde el 2001.

MARÍA LAPIEDRA es NOVIA BODA en TORRENTE 4
María Lapiedra es un descubrimiento. Tras desnudar su cuerpo en innumerables situaciones (aquí también, cómo no) le ha llegado el momento de desnudar su alma, y exhibirse como la gran actriz cómica que es. Sólo Neus Asensi había llegado, previamente, a profundizar tanto en su relación con Torrente.

KIKO MATAMOROS es OTXOA en TORRENTE 4
Kiko Matamoros es perfecto para cualquier película de acción; si Stallone no le contrata ya mismo para la secuela de "Los Mercenarios" estará cometiendo un serio error. Mi intuición me decía que con ese rostro impenetrabla, ese cuerpo perfectamente musculado y esa sonrisa en forma de mueca, sería perfecto para enfrentarse a Torrente. No me equivocaba.

DAVID FERNÁNDEZ "CHIQUILIQUATRE" es PADRE TOBÍAS en TORRENTE 4
David es un actor cómico excepcional. Le pones una escafandra y es un buzo, una muleta y es torero; aquí con alzacuellos se convierte, inmediatamente, en el padre Tobías, uno de los pocos "hombres buenos" que ha transitado por el universo torrentiano. Él aún cree en la redención de las almas. Incluso en el caso de Torrente. ¡Angelito!.

FRANCISCO GONZÁLEZ es ROCAMORA en TORRENTE 4
Si hay algunas palabras que resuenan en la mente de todos como un "mantra" indeleble, estas son en concreto "¡Latino! mitad señor, mitad correcaminos". Palabras que no han abandonado nunca al autor de esta obra fílmica, es por ello que contar con el consagrado cantante Francisco para interpretar al villano del film, está entre el honor y la vendetta personal.



Fotos y videos

Videos y Fotos de Torrente 4: Lethal Crisis

Los materiales de la película Torrente 4: Lethal Crisis: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Amiguetes Entertainment, Antena 3 Films, Bowfinger International Pictures, Canal España) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Torrente 4: Lethal Crisis

Actores Torrente 4: Lethal Crisis
  • Santiago SeguraJosé Luis Torrente
  • Ana Obregón
  • Andrés Pajares
  • Fernando Esteso
  • Belén EstebanCasera
  • Kiko RiveraJulito alias "Rin Rin"
  • Yon GonzálezPeralta
  • David Bisbal
  • Maria LapiedraAmante de Torrente
  • Andreu BuenafuenteDominguero
Dirección
  • Santiago Segura
Guión
  • Santiago Segura

Películas relacionadas con Torrente 4: Lethal Crisis

Cartel Torrente, El Brazo Tonto De La Ley
Título original "Torrente, el brazo tonto de la ley"
  
Ficha
Ficha

Cartel Torrente 2: Misión En Marbella
Título original "Misión en Marbella"
  
Ficha
Ficha

Cartel Torrente 3: El Protector
Título original "Torrente 3: El protector"
  
Ficha
Ficha

Cartel Torrente 5: Operación Eurovegas
Del director Santiago Segura
Título original "Torrente 5"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Torrente 4: Lethal Crisis

¿Por qué sale Torrente por la boca de una alcantarilla? ¿Expresa miedo su frente arrugada? La película TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS (Torrente 5), de género comedia, empieza ya con su promoción de cara al estreno, y aunque ya conocíamos su fecha de lanzamiento, su distribuidora Sony confirma mediante nota de prensa que el estreno será el 3 de Octubre 2014.   Leer mas....
Lo que más agradecemos a Santiago es darnos el gusto de publicar las primeras fotos del rodaje que nos han permitido ver la caracterización del co-protagonista que será interpretado por el ex-torero Jesulín de Ubrique, y que, dicho con todo el cariño del mundo, nos ha recordado mucho al Jim Carrey de "Dos tontos muy tontos". En dos palabras im-presionante.   Leer mas....
El resto de las películas en cartelera quedan muy atrás de la recaudación de TORRENTE 4. Pocas variaciones respecto al ranking de la semana pasada en el que la mayoría desciende un puesto. Un buen resultado para RANGO con 1,32 M€, seguida todavía por CISNE NEGRO y DESTINO OCULTO. Nuevamente EL DISCURSO DEL REY escala puestos situándose el quinto.   Leer mas....
"Cómo promocionar una película y no morir en el intento". Ese podría ser el título de la próxima película de Santiago Segura y tan sólo tendría que recopilar los videos y audios de sus diversas apariciones en público las dos últimas semanas para promocionar su próximo estreno TORRENTE 4: LETHAL CRISIS.   Leer mas....
SANTIAGO SEGURA, el director y protagonista de la más famosa saga de comedia española, ha afirmado que tras revisar el montaje final TORRENTE 4: LETHAL CRISIS está en proceso de grabación tanto de las copias 3D como 2D. El último mes Segura se ha puesto las pilas, por el ya próximo estreno el 11 de Marzo 2011, y ha iniciado la campaña promocional de su película más cara (10 Millones de €)   Leer mas....

Comentarios Torrente 4: Lethal Crisis

  1. la peli es la mejor del mundo solo que dice en las cuatro pelis las mismas frases
  2. hola anonimo la pelicula de torrente es la mejor porque sale kiko matamoros que es el mejor de todos viva kiko matamoros
  3. SI ACOMPAÑADA DE UN MARICONA GORDA,
  4. ja,ja,ja torrente es el mejor del mundo mundial y me gusta por k es el mas guarro de todos los actores
  5. torrente es el mejo porke actua como el mas natural ajaj no se corta
  6. Peli mala donde las haya, pero si hacen la quinta voy a verla porque unas risas te echas, y el objetivo de esta saga es ese.
  7. JU JU, JU JU NO DIGO MAS

Deja un comentario