
| Nacionalidad | Género | Duración |
| Estados Unidos | Animación, Aventuras, Comedia, Familiar, Fantasía, 3D | 1h y 44 min |
En Toy story 3 Andy, el niño travieso dueño de estos famosos juguetes, ha crecido y se prepara para irse a la Universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro.
Antes de irse su madre le pide que ponga en bolsas negras sus juguetes para guardarlos en el desván. Andy escoge a Woody para llevárselo consigo y lo pone en su maleta, y el resto los deja en una bolsa negra, pero cuando va a subirlos al desván deja la bolsa en el suelo para ayudar a su hermana, y por error los juguetes terminan en el cubo de la basura, pero los basureros al verlos deciden donarlos a una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes.
El bueno de Woody intentará salvar a sus amigos de los descuidados niños y de otros juguetes poco amistosos, pero Buzz sufre un pequeño accidente y como consecuencia vuelve a creerse el "Guardián Estelar".
Todos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken)
Secuela de Toy Story 2 (1999) y Toy Story (1995).

Los materiales de la pelicula Toy Story 3: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures).









julia carnero dijo esto el 24 julio 2010, 09:20 |
La historia está entretenida, y los personajes son muy divertidos (me encantan la ironía de Barbie y ken), pero no deja de ser más de lo mismo: los juguetes se meten en líos y Woody tiene que salvarlos, Buzz pierde el sentido de la realidad (se resetea).
Si la veis no os perdáis el baile de los créditos del final, es de los mejores puntazos de la película...
glori dijo esto el 01 agosto 2010, 01:03 |
Sobre la película, está bien y pasas un buen rato que es para lo que está hecha, pero le falta algo... supongo que porque no hay más para sacar de una historia así. Me sigo quedando con la escena del coche de radiocontrol con Buzz y Woody volando con el cohete en una de las dos primeras entregas.
De lo mejor, la voz del Cigala (doblando a Buzz cuando se queda pillado) y la escena del baile correspondiente.
A los pequeños les gusta.
igor dijo esto el 02 agosto 2010, 12:37 |
Francisco Javier dijo esto el 15 agosto 2010, 03:44 |