fotos

Fotos de Tres recuerdos de mi juventud (2015)

11 fotos disponibles para esta película, pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.
Foto Tres recuerdos de mi juventud 11Foto Tres recuerdos de mi juventud 2Foto Tres recuerdos de mi juventudFoto Tres recuerdos de mi juventud 3Foto Tres recuerdos de mi juventud 4Foto Tres recuerdos de mi juventud 5Foto Tres recuerdos de mi juventud 6Foto Tres recuerdos de mi juventud 7Foto Tres recuerdos de mi juventud 8Foto Tres recuerdos de mi juventud 9Foto Tres recuerdos de mi juventud 10

Las fotos de Tres recuerdos de mi juventud disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Tres recuerdos de mi juventud


Sinopsis de Tres recuerdos de mi juventud

Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando el era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida. Arnaud Desplechin regresa a los rincones emocionales de sus películas como Comment je me suis disputéo Un cuento de Navidad con esta película protagonizada por Quentin Dolmaire, Lou Roy-Lecollinet y Mathieu Amalric.

Comentarios Tres recuerdos de mi juventud

Deja un comentario




Fotos de Tres recuerdos de mi juventud (2015)

Cartel Tres recuerdos de mi juventud
Del director Arnaud Desplechin
Título original "Trois souvenirs de ma jeunesse"
Fecha estreno 27 mayo 2016