Cartel Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama, Misterio, Romántica, Thriller1h y 56 min
Del director Lasse Hallstrom
Con Julianne Hough, Cobie Smulders, Josh Duhamel, David Lyons
Título original película "Safe Haven", duración 116 minutos
Fecha estreno 19 abril 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (24)
Noticias Un lugar donde refugiarse
Noticias

Sinopsis Un lugar donde refugiarse


Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en Un lugar donde refugiarse; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas El cuaderno de Noah y Querido John.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

Un lugar donde refugiarse está protagonizada por Josh Duhamel (Transformers, Noche de fin de año), Julianne Hough (La era del rock, Footlose 2011), Cobie Smulders (Marvel Los vengadores, "Cómo conocí a vuestra madre"), David Lyons ("Revolution", Come reza ama), Noah Lomax (Un buen partido) y Mimi Kirkland.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Un lugar donde refugiarse

Los materiales de la película Un lugar donde refugiarse: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Nicholas Sparks Productions, Relativity Media, Temple Hill Entertainment) y/o las distribuidoras (Tripictures Spain).

Reparto Un lugar donde refugiarse

Actores Un lugar donde refugiarse
  • Julianne HoughKatie
  • Cobie SmuldersJo
  • Josh DuhamelAlex
  • David LyonsTierney
  • Cullen MossPolice Officer Bass
  • Mimi KirklandLexie
  • Mike PniewskiLieutenant Robinson
  • Ric ReitzPolice Chief Mulligan
  • Noah LomaxJosh
  • Christopher CozortCustomer
Dirección
  • Lasse Hallstrom

Noticias relacionadas de Un lugar donde refugiarse

En un fin de semana que se esperaba cualquier cosa debido a la cantidad de estrenos importantes y a tratarse de festivo de 4 días en USA, la película LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR ha conseguido tocar el top del ranking de taquilla, eso sí, seguido muy de cerca por la comedia POR LA CARA y el también estreno UN LUGAR DONDE REFUGIARSE. Sin embargo, el batacazo de la semana se lo ha llevado HERMOSAS CRIATURAS.   Leer mas....

Comentarios Un lugar donde refugiarse

  1. cuando se estrena en México???

Deja un comentario