Cartel Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Reino UnidoComedia, Drama, Ciencia Ficción, Romántica2h y 3 min
Del director Richard Curtis
Con Rachel McAdams, Bill Nighy, Lee Asquith-Coe, Domhnall Gleeson
Título original película "About time", duración 123 minutos
Fecha estreno 18 octubre 2013 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (11)
Banda sonora Una cuestión de tiempo
BSO
Noticias Una cuestión de tiempo
Noticias

Sinopsis Una cuestión de tiempo


A los 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo…

Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.

Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez - y otra vez - y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.

Tim utiliza sus poderes para crear la perfecta petición de mano, para salvar su boda del peor discurso por parte del padrino, para impedir un desastre profesional en la vida de su mejor amigo y para que su esposa embarazada llegue a tiempo al hospital a pesar de un terrible atasco.

Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.

Una cuestión de tiempo es una comedia acerca del amor y de los viajes en el tiempo donde se descubre que para disfrutar de la vida, quizá no haga falta viajar en el tiempo.

Dirigida por el guionista y realizador Richard Curtis (Love Actually, Radio encubierta, Cuatro bodas y un funeral), Una cuestión de tiempo ya está en posproducción. Protagonizan la cinta Rachel Adams (Todos los días de mi vida, Sherlock Holmes), Domhnall Gleeson (Anna Karenina, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2), Tom Hollander (Piratas del Caribe: en el fin del mundo, Orgullo y prejuicio) y Bill Nighy (Love Actually, El exótico hotel Marigold). Completan el reparto Lindsay Duncan (Alicia en el país de las maravillas), Margot Robbie (la serie "Pan Am"), Lydia Wilson (Nunca me abandones), Richard Cordery (Glorious 39), Tom Hughes (Cruce de destinos), Vanessa Kirby (la serie "Great Expectations"), Will Merrick (la serie "Skins" y Joshua McGuire (la serie "The Hour").

Fotos y videos

Videos y Fotos de Una cuestión de tiempo

Los materiales de la película Una cuestión de tiempo: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Translux, Working Title Films) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Una cuestión de tiempo

Actores Una cuestión de tiempo
  • Rachel McAdamsMary
  • Bill NighyDad
  • Lee Asquith-CoeBin Man
  • Domhnall GleesonTim
  • Tom HollanderHarry
  • Rowena DiamondParty Guest
  • Margot RobbieCharlotte
  • Nichola FynnDeputy Head Teacher
  • Lindsay DuncanMum
  • Matt ButcherCourtroom Observer
Dirección
  • Richard Curtis
Producción
  • Tim Bevan
  • Eric Fellner
Guión
  • Richard Curtis
Maquillaje
  • Charmaine Fuller
Vestuario
  • Ellen Claridge

Noticias relacionadas de Una cuestión de tiempo

Aunque la banda sonora original de UNA CUESTIÓN DE TIEMPO ha sido compuesta por Nick Laird-Clowes, en el álbum encontramos música de lo más variada que han sido éxitos relativamente recientes, que aportan dulzura a este film, y que contiene las voces de Amy Winehouse, The Cure o The Killers.    Leer mas....

Comentarios Una cuestión de tiempo

  1. Me encanto probablemente la mejor comedia romantica del año
  2. me gustaria tener las mejores comedias en mi facebol
  3. callense biiiiiiiiiitchhhhhhhhhhhsssssss
  4. muy buena pelicula romantica, como casi todas las de esta hermoa actriz. la recuerdo por su maravilloso papel en the notebook. y esta comedia romantica no se queda para nada atras. la recomiendo.

Deja un comentario