Reparto Vaiana

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Vaiana y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores Vaiana"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores Vaiana
  • Dwayne JohnsonMaui [voice]
  • Alan Tudyk[voice]
  • Auli'i CravalhoMoana [voice]
Dirección
  • Ron Clements
  • John Musker
Música
  • Mark Mancina
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de Vaiana puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de Vaiana puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en Vaiana que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de Vaiana

Los materiales de la pelicula Vaiana: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures) y/o las distribuidoras (Walt Disney Studios Motion Picture Spain).

Sinopsis de Vaiana

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.Comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker ("La...

Comentarios Vaiana

Deja un comentario




Reparto de Vaiana (2016)

Cartel Vaiana
Del director Ron Clements, John Musker
Título original "Moana"
Fecha estreno 2 diciembre 2016