Cartel Venganza 2: conexión Estambul

Venganza 2: conexión Estambul (2012)

NacionalidadGéneroDuración
FranciaAcción, Crimen, Drama, Thriller, Saga1h y 33 min
Del director Olivier Megaton
Con Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser
Título original película "Taken 2", duración 93 minutos
Fecha estreno 5 octubre 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Venganza 2: conexión Estambul
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (9)
Banda sonora Venganza 2: conexión Estambul
BSO
Noticias Venganza 2: conexión Estambul
Noticias

Sinopsis Venganza 2: conexión Estambul


Cuando se convierte en el objetivo de un misterioso personaje que ansía vengarse, Bryan debe recurrir a su "particular catálogo de habilidades" para poder proteger a los miembros de su familia contra una milicia que pretende aniquilarlos

En Venganza 2: conexión Estambul (Taken 2), el agente de la CIA retirado Bryan Mills tendrá que rescatar a su esposa y a su hija, ahora en manos de un mafioso albanés llamado Murad (Rade Serbedzija), padre de uno de los secuestradores muertos a manos de Mills en la primera entrega, y un hombre vengativo.

El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones, y el ex-agente de la CIA utilizará todas las armas de alta tecnología necesarias para rescatar a su familia.

Liam Neeson se ha asociado de nuevo on el escritor Luc Besson para una secuela de su película del 2009 que fue una éxito mundial, Venganza (Taken), en la que el actor retomará su papel como Bryan Mills, el agente del gobierno retirado que diezmó a los bajos fondos de París para liberar a su hija secuestrada, interpretada por Maggie Grace.

La advertencia de Bryan, dirigida a los hombres que habían secuestrado a su hija, y el consiguiente cumplimiento de la amenaza contenida en ella, despertó el interés de los espectadores de todo el mundo y convirtieron a Venganza en uno de los thrillers de acción más exitosos de los últimos tiempos, consiguiendo además la empatía del público.

Venganza 2: conexión Estambul acontece dos años después de los sucesos narrados en Venganza. La relación entre Bryan y su hija Kim se ha hecho más estrecha, y Mills desea volver con su exmujer, Lenore.

Kim fue una víctima pasiva en la primera película, pero en Venganza 2: conexión Estambul se evidencia que los dos años transcurridos desde entonces la han cambiado. Bajo la tutela de su padre, Kim ha desarrollado algunos de los instintos paternos y está mucho mejor preparada para enfrentarse a la crisis que se desarrolla durante su reunión familiar en Estambul.


En Lenore también se está produciendo un cambio. Después del secuestro de Kim y tras separarse Lenore de su segundo marido, parece que podría haber una oportunidad de reconciliación para Bryan y Lenore. Lenore, al igual que su hija, ha madurado desde los sucesos acontecidos en el primer filme.

Tagline: "Eligieron de nuevo al hombre equivocado" 


Fotos y videos

Videos y Fotos de Venganza 2: conexión Estambul

Los materiales de la película Venganza 2: conexión Estambul: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Europa Corp., Grive Productions, Canal, M6 Films, Ciné) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Venganza 2: conexión Estambul

Actores Venganza 2: conexión Estambul
  • Liam NeesonBryan Mills
  • Maggie GraceKim
  • Famke JanssenLenore
  • Leland OrserSam
  • Jon GriesCasey
  • D.B. SweeneyBernie
  • Luke GrimesJamie
  • Rade SerbedzijaMurad Krasniqi
  • Kevork MalikyanInspector Durmaz
  • Alain FiglarzSuko
Dirección
  • Olivier Megaton
Producción
  • Luc Besson
Producción (ejecutivo)
  • Michael Mandaville
Guión
  • Robert Mark Kamen
  • Luc Besson
Música
  • Nathaniel Mechaly

Noticias relacionadas de Venganza 2: conexión Estambul

Por increíble que parezca 5 estrenos importantes en USA no han conseguido quitarle el primer puesto a VENGANZA 2 de Liam Neeson. Aún así el segundo y tercer escalón ocupados por ARGO y SINISTER respectivamente suponen un buen estreno para ambas películas, sobretodo para la película de terror SINISTER que con un coste de producción de 3 Millones de dólares y una recaudación en 3 días de más de 18 M$ demuestra una vez más que el éxito en taquilla no se reserva sólo para las super-producciones.   Leer mas....
La película RESIDENT EVIL 5: VENGANZA se ha estrenado en España y puede ponerse la medalla de haber destronado del ranking a la casi imbatible LAS AVENTURAS DE TADEO JONES. Otros estrenos le siguen muy de cerca, sobre todo VENGANZA 2: CONEXIÓN ESTAMBUL con Liam Neeson, y EL FRAUDE con Richard Gere.   Leer mas....
Al igual que lo hizo en la primera entrega el autor de la banda sonora de VENGANZA 2: CONEXIÓN ESTAMBUL es el compositor francés Nathaniel Mechaly que también ha compuesto la banda sonora de los filmes El exorcismo de Dorothy Mills, Eyes Wide Open, Le mac, Final Balance y Les papas du dimanche. Su trabajo más reciente, con anterioridad a VENGANZA 2: CONEXIÓN ESTAMBUL, ha sido The City, película dirigida por Calum Rhys.   Leer mas....
La distribuidora Hispano Fox Film ha publicado las fotos de la película VENGANZA 2 , secuela de el film de 2009, Venganza (Taken). Nuevamente protagonizado por Liam Neeson, la nueva entrega llevará por título en España VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL y tendrá su estreno el mes de Octubre 2012.   Leer mas....

Comentarios Venganza 2: conexión Estambul

  1. La película tiene sólo acción, el argumento es simple y visto multitud de veces, menos mal que la película dura poco
  2. A veces La 2da, Se va a LOS CAÑOS, esta es una de ellas , espero que No se te ocurra hacer una 3ra Parte (Por Favor) !!!!!
  3. muy buena pelicula bastante interesante
    y para aprender algunos trucos
  4. Muy buena, pero me quedo con la primera que fue un peliculon

Deja un comentario