Reparto Vivir sin parar
Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Vivir sin parar y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores Vivir sin parar"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores Vivir sin parar
- Dieter HallervordenPaul Averhoff
- Tatja SeibtMargot Averhoff
- Heike MakatschBirgit Averhoff
- Heinz W. KrückebergFritzchen
- Frederick LauTobias
- Otto MelliesRudolf
- Mehdi NebbouGerome
- Katrin SaßRita
- Reinhold BeckmannHimself
- Carolin BoltzPflegerin
- Annekathrin BürgerFrau Mordhorst
- Jörg HartmannDr. Groenwoldt
- Tilla KratochwilDame am Tresen
- Katharina LorenzFrau Müller
- Barbara MorawieczFrau Kühnemund
- Maria MägdefrauFrau Labinski
- Matthias OpdenhövelHimself
- Alexander YassinBusiness Class Passagier
Dirección
Producción
Guión
Música
Montaje
Maquillaje
Dirección fotografía
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de Vivir sin parar puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de Vivir sin parar puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en Vivir sin parar que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.

Videos y Fotos de Vivir sin parar
Los materiales de la pelicula Vivir sin parar: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Neue Schönhauser Filmproduktion, ARD Degeto Film, ARRI Film + TV, ARTE, Bayerischer Rundfunk (BR), Universum Film (UFA)) y/o las distribuidoras (Karma Films).
Sinopsis de Vivir sin parar
Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón. Pero los días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un hogar de ancianos donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Y no aguanta más.Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de “casi” todos sus vecinos de residencia.Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una...
Comentarios Vivir sin parar