Cartel Yo creo

Yo creo (2014)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaDocumental
Del director Vicenç Vila
Con
Título original película "Yo creo"
Fecha estreno 21 marzo 2014 (Spain)
Web oficial Yo creo
Facebook Yo creo
Twitter Yo creo
Trailer
Trailer

Sinopsis Yo creo


Yo creo es un documental que se está rodando íntegramente con tecnología 3D y que trata en profundidad sobre el Credo y las razones que fundamentan la fe de las personas. La producción es responsabilidad de Global 3D Solutions, una productora catalana especializada en este nuevo formato audiovisual.


La película quiere ser una contribución moderna y atractiva a la consecución de los objetivos del Año de la Fe anunciado por el Santo Padre Benedicto XVI, fomentando “el encuentro con Jesucristo y la belleza de la fe en Él”.


El Credo es la columna argumental de la producción y da título a cada uno de los cuatro capítulos de la obra: “Creo en Dios”, “Creo en Jesucristo I y II” y “Creo en el Espíritu Santo”, que tienen una duración de 13 minutos cada una. ”


En los cuatro capítulos se integran armoniosamente la belleza de la naturaleza y del arte religioso, la fuerza emotiva de numerosos testigos de fe y la pureza de la Palabra de Dios. Belleza, testigo y Palabra son, precisamente, tres componentes esenciales del Año de la Fe, y el documental recoge numerosas pruebas; desde los paisajes del Pedraforca y la montaña de Montserrat, hasta expresiones artísticas de los 10 obispados catalanes; desde los testimonios de personas anónimas hasta las reflexiones de grandes intelectuales del país. Una cuidada selección de pasajes de la Biblia refuerza el contenido visual y se convierten en un encuentro real entre el espectador y la palabra de Dios.


Plantearnos preguntas fundamentales y redescubrir la belleza de la respuesta.


El proyecto se ha pensado para ayudar al espectador a plantearse los grandes temas: el sentido de la vida, el sentido de la libertad, el del amor y el sufrimiento, el del mal y el de la muerte, y a encontrar también “las respuestas en la belleza de la fe en Jesucristo y en el testimonio de los que creen en él”. Yo Creo es un documental sobre la belleza de la fe que te invita al encuentro personal con Jesucristo.

 


Fotos y videos

Videos y Fotos de Yo creo

Los materiales de la película Yo creo: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las distribuidoras (Global 3D Solutions).

Reparto Yo creo

Dirección
  • Vicenç Vila
Guión
  • Vicenç Vila
Música
  • Jordi Sanjuan
Dirección fotografía
  • Gemma Bas

Comentarios Yo creo

Deja un comentario