En el evento “Tron Night” del 28 de Octubre se podrán ver 23 minutos inéditos de la película TRON LEGACY en todo el mundo.

¿Quieres ver 23 minutos de la película más esperada del año Tron Legacy? Seguro que sí.

El pasado viernes llorábamos por nuestra sed por saber y ver más de Tron Legacy, y parece que Walt Disney nos ha escuchado…para promocionar el estreno de TRON LEGACY se está preparando el evento “Tron Night” (la noche de Tron) que tendrá lugar en múltiples ciudades, y en la que se visionarán 23 minutos de la película que se estrena en cines el 17 de Diciembre 2010.

TRON NIGNT será un evento especial, una experiencia IMAX 3D el 28 de octubre de 2010, que dará a las audiencias de todo el mundo la primera oportunidad de subirse a la aventura 3D de alta tecnología de Walt Disney Pictures con este adelanto de TRON LEGACY patrocinado por ASUS.

Foto Tron Legacy

Foto Tron Legacy



Cada país tendrá su propio proceso y la política de distribución de entradas, algunos funcionan por códigos promocionales, otros sorteo entre los que respondan una pregunta, y otros lo limitan a los 100 primeros usuarios que entren. En la web www.tronnight2010.com está disponible toda la información. Haciendo clic en el botón Internacional (Abajo a la derecha) se pueden ver todos los países y enlace a la página específica de cada venta de entradas a medida que estén disponibles.

 

El enlace de venta de entradas para el evento Tron Night en España no está habilitado, ni tampoco se sabe si será gratuito como ocurre en otros lugares como Bélgica, Holanda o Reino Unido donde ya están establecidas las bases. La distribuidora en España ha anunciado en el Facebook oficial de Tron Legacy que pronto habrá noticias al respecto, así que estaremos atentos para informaros de novedades.

Como es de esperar Tron Night no sólo será una proyección, veremos una fiesta con decorados de ciencia ficción inspirados en el mundo de Tron, podremos escuchar canciones de la banda sonora de la película compuesta por el dúo francés Daft Punk (que realizan un pequeño cameo en la película), y quién sabe qué sorpresas más.