Warner anuncia cambios de fechas que afectan a 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO y ALL YOU NEED IS KILL

La película 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO (Xerxes), de género acción, y secuela de la película 300, cambia su estreno del 9 de Agosto de 2013, al 7 de Marzo de 2014, 7 meses de postergación, que según la distribuidora es para seguir el mismo formato de estreno que el éxito original que también fue en marzo.

Por su parte, la película de Tom Cruise de ciencia ficción con título original ALL YOU NEED IS KILL pasa de Marzo al 6 Junio del mismo año.

Os dejamos a continuación el comunicado oficial de Warner al respecto de los cambios de fechas de estreno en estas dos películas:

Foto 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Foto 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

BURBANK, CA ? Warner Bros. Pictures ha anunciado un cambio en la fecha de presentación de dos de sus películas más esperadas: ALL YOU NEED IS KILL de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, y 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO de Warner Bros.Pictures y Legendary Pictures.  El comunicado lo hicieron hoy Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional, de Warner Bros. Pictures.

Foto ALL YOU NEED IS KILL

Foto ALL YOU NEED IS KILL

La fecha de ALL YOU NEED IS KILL se ha cambiado para situar su estreno en la temporada de verano, el 6 de junio de 2014, a la vez que ciertos mercados internacionales elegidos realizarán un pre-estreno doméstico a partir del fin de semana del 30 de mayo de 2014. Esta fecha anticipada para su estreno internacional ha sido específicamente elegida con objeto de adelantarse en dos semanas al comienzo de la Copa del Mundo. Este cambio refleja la firme confianza del estudio en esta película de acción de ciencia-ficción, que representa la primera colaboración de dos contrastados creadores de éxitos, Tom Cruise y el director Doug Liman.

La fecha para el estreno de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO nuevo capítulo de la épica saga “300,” se ha cambiado al 7 de marzo de 2014, que con los estrenos simultáneos en territorios internacionales, refleja la popularidad mundial de la franquicia. La primera película de “300,” estrenada en marzo de 2007, llegó a ingresar más de $456millones en todo el mundo.

Fellman comentó, “Tenemos una gran confianza en ALL YOU NEED IS KILL y la vemos como un perfecto bastión para la temporada de verano, con su fantástica combinación de gran reparto, absorbente historia y tremenda acción.”

Fellman también dijo, “El cambiar la fecha de 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO al 7 de marzo continúa la tradición del primer ?300,’ dando el pistoletazo de salida a la temporada de cine de maneraépica. La película está en camino de convertirse en lo que todos losespectadores esperan de esta franquicia.”

Kwan Vandenberg dijo, “Estamos encantados con que ALL YOU NEED IS KILL comience a calentar nuestra programación para el verano de 2014.Es una aventura llena de acción, contada por un reparto extraordinario deatractivo mundial.”

“También nos emociona continuar la saga 300,’” añadió Kwan Vandenberg. La primera película ?300’ fue un gran éxito internacional y los estrenos simultáneos de la nueva película representan una gran oportunidad para convertir su presentación en un evento internacional.

Dirigida por Noam Murro e interpretada por Eva Green, Sullivan Stapleton, Andrew Pleavin, Rodrigo Santoro, Callan Mulvey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan, Hans Matheson, Ashraf Barhom y Yigal Naor entre otros; 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO tendrá su estreno en cines el 7 marzo 2014.