Nuevas escenas de la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR en el último trailer.

Espejo, espejo mágico, dime una cosa: qué mujer de este reino es la más hermosa.

Mi reina, has desafiado a la naturaleza y le has robado el fruto más hermoso, pero en este día hay una aún más bella que tú: Blancanieves, ella es la razón por la que tus poderes menguan. Atrapa su corazón en tus manos y ya nunca más tendrás que absorber la juventud, nunca más te sentirás débil ni envejecerás.

Poco más de un mes falta para el estreno de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR y nos llega el trailer extendido con nada más y nada menos que 5 minutos, con nuevas escenas y detalles de esta historia con un enfoque mucho más oscuro y bélico que el cuento que todos conocemos. Las razones de la Reina Ravenna para matar a Blancanieves van más allá de la envidia, por alguna oscura y mágica razón, el corazón palpitante de Blancanieves le otorgará el poder y la belleza eterna.

Posees una belleza única mi amor, aquí dentro. No la pierdas jamás. – texto transcrito del trailer

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer extendido de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR dirigida por Rupert Sanders:

Trailer extendido BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

¿Puede haber una reina más cruel y malvada que mate a multitud de chicas jóvenes con el único fin de robarles la belleza y la juventud? Ésa es Ravenna interpretada por una grandiosa Charlize Theron que consigue que este personaje llame especialmente la atención de esta película.

Kristen Stewart pone rostro a la no tan dulce Blancanieves. Inteligente, fuerte, luchadora, habilidosa, escurridiza, y al mismo tiempo … encantadora. Sólo con su mirada consigue que el Cazador (Chris Hemsworth) se ponga de su parte desobedeciendo las órdenes de la mismísima reina:

Eres uno de los pocos que se ha aventurado en el bosque oscuro. Uno de mis prisioneros se ha adentrado allí. Encuéntrala y tráela ante mí.

Fotos BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Fotos BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

También los enanos, a quienes vemos por primera vez, caen rendidos a sus pies, decidiendo dejarla con vida y llevarla con ellos a una especie de paraíso al que llaman ‘El Santuario’, a pesar de tratarse de unos asesinos bastante despiadados

Vaya donde vaya, yo la seguiré.

Otras criaturas malignas aparecen en esta versión de Blancanieves que vive una era oscura en su mundo, pero una leyenda que desconocíamos anuncia la llegada de mejores tiempos:

Tienes ojos cazador, pero no ves. Es la elegida. Se acerca el fin de la oscuridad.

Pero, ¿y el Príncipe Azul? ¿Dónde está el príncipe del beso? Todavía no hemos podido ver a Sam Claflin más que en las fotos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, así que seguramente esperamos un nuevo trailer donde se muestre algo de esta parte de la historia.

Dirigida por Rupert Sanders, e interpretada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, y Eddie Marsan entre otros; BLANCANIEVES Y EL CAZADOR se encuentra en fase de producción y tendrá su estreno el 1 junio 2012.