La película G.I. JOE 2: LA VENGANZA ofrecerá un video de 4 minutos en el estreno de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

La distribuidora de la película G.I. JOE 2: LA VENGANZA (G.I. Joe 2: Retaliaton), Paramount Pictures, ha anunciado que todos aquellos que vayan a salas de cine 3D a partir del 1 de Marzo para ver HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, podrán disfrutar de una escena de 4 minutos llena de acción de la secuela protagonizada nuevamente por Dwayne Johnson.

Tras el éxito de GI JOE, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, llega GI JOE 2: LA VENGANZA, con Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum entre otros. En esta ocasión, los GI Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Os dejamos aquí un adelanto de la escena de GI JOE 2: LA VENGANZA que podrá verse en cines a partir del 1 de Marzo:

Video G.I. JOE 2: LA VENGANZA

Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de GI Joe® de Hasbro, la película tendrá su estreno en marzo 2013.

Foto G.I. JOE 2: LA VENGANZA

Foto G.I. JOE 2: LA VENGANZA

Dirigida por Jon Chu e interpretada por Bruce Willis, Ray Stevenson, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Adrianne Palicki, Joseph Mazzello, Ray Park, Arnold Vosloo, Byung-hun Lee y Walton Goggins entre otros; G.I. JOE 2: LA VENGANZA tendrá su estreno en cines el 27 marzo 2013.