Trailer de LA HUÉSPED en español. Estreno el 27 marzo 2013.

Éste es el principio de una historia de amor y no tiene nada especial, salvo un detalle : estamos en el futuro y la humanidad está casi extinguida. Nos ha invadido otra especie que nos borra la mente para robarnos el cuerpo. Pero todavía quedamos algunos y plantamos cara. – texto transcrito del trailer de LA HUESPED (THE HOST)

Las imágenes son las mismas que vimos ayer en trailer en versión original de  LA HUÉSPED, pero los diálogos aclaran bastante sobre la trama que se enfoca a enaltecer la fuerza del amor, casi incluso más allá de la muerte.

El amor surge casi de forma inmediata cuando Melanie y Jared se conocen, aunque tampoco hay muchas más opciones:

No puede ser…¡eres humana! Me llamo Jared, no hablo con otro humano desde hace 2 años

Haced clic a continuación para ver el trailer de LA HUÉSPED online:

Trailer LA HUÉSPED

Saoirse Ronan interpreta en LA HUÉSPED dos papeles diferentes, más aún, dos seres que luchan por ocupar el mismo cuerpo, lo que nos permitirá conocer también el punto de vista de los alienígenas que encuentran en los humanos ciertas características que nos hacen diferentes a otras especies.

Casi todos los huesos rotos y los órganos reventados. Parece que quiere vivir.

Hay que acostumbrarse a los cuerpos humanos, no son como los otros que hemos habitado. Sus emociones son fuentes. Si su voluntad ha sobrevivido junto sus recuerdos, podría resistirse desde dentro.

¿Qué será eso que nos hace diferentes?¿El amor?

Echo de menos todo de ella. Haré lo que sea para que vuelva. Tengo que saberlo. ¿Melanie estás ahí dentro?

Dirigida por Andrew Niccol e interpretada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Scott Lawrence y Stephen Rider entre otros; LA HUÉSPED tendrá su estreno en cines el 27 marzo 2013.