En el doblaje de la película HOTEL TRANSILVANIA participan Alaska y Mario como un matrimonio monstruoso: la familia Frankenstein.

En la película de animación HOTEL TRANSILVANIA, encontraremos monstruos de “toda la vida” convertidos en personajes de lo más familiares que escogen el Hotel Transilvania para sus vacaciones.

Conoceremos a la familia FRANKENSTEIN, el matrimonio Frank y Eunice, personajes que han sido doblados por la popular pareja formada por ALASKA y MARIO, y en nuestra opinión creemos que ha sido una original elección.

Aquí tenéis el video con escenas del doblaje y Alaska y Mario muy metidos en sus papeles para HOTEL TRANSILVANIA:

Video HOTEL TRANSILVANIA

Foto HOTEL TRANSILVANIA

Foto HOTEL TRANSILVANIA

MARIO VAQUERIZO – “FRANKENSTEIN”
El mejor amigo de Drácula (y el favorito “tío Frank” de Mavis) no es otro que Frankenstein, un hombre trabajador con un corazón aún mayor que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes del campo y la ciudad por igual. Es un sencillo hombre casado que ama no solo a su mujer Eunice, sino también a su familia adoptiva: Drac y Mavis.

ALASKA – “EUNICE : SRA. FRANKENSTEIN”
Es la querida esposa de Frank(enstein). Lo que a Frank le falta de temperamento lo compensa con creces Eunice. Puede que sea crítica, descarada y desafiante, pero bajo toda esa capa se esconde una adorable mujer de familia.

También ayer supimos que CLARA LAGO ha doblado a MAVIS, nada más y nada menos que la mimada hija del Conde Drácula…

Foto HOTEL TRANSILVANIA

Foto HOTEL TRANSILVANIA

Dirigida por Genndy Tartakovsky e interpretada por Adam Sandler, Steve Buscemi, Kevin James, Andy Samberg, David Spade, Fran Drescher, Molly Shannon, Luenell, Selena Gomez y Jon Lovitz entre otros; HOTEL TRANSILVANIA tendrá su estreno en cines el 26 octubre 2012.