Video clip musical de la canción HÉROES, tema principal de JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR interpretada por Angy

Algo se está moviendo en el cine español, y es que uno de los aspectos menos acertados suele ser la banda sonora de las películas, que además normalmente, juegan un papel importante en la promoción de la misma. Como añadido a una música de fondo de calidad, muchas producciones optan por incluir en los créditos un tema principal interpretado por algún artista conocido que sirva de gancho para el público y que a veces se convierte en un auténtico fenómeno en sí mismo. Ésto pudo verse claramente con la canción “Te voy a esperar” de Juan Magan en la película LAS AVENTURAS DE TADEO JONES, y esta misma semana hemos visto a Cali y el Dandee con el tema de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, a Paul McCartney componiendo un precioso tema para LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2, y el video clip musical de ColdPlay para LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS.

La producción española JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR, que ya tiene una proyección internacional prevista, contará con la colaboración de la cantante Angy interpretando “HEROES”, el tema principal de en su versión en castellano. Os dejamos aquí el video musical especial con imágenes de la película y de la propia Angy:

Video JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR – Angy interpreta la canción “Héroes”

Por cierto, ésta no es la primera participación de Angy en una banda sonora quien ya lo hizo para la canción “Cuídame” en LORAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA.

La cantante ha estado presente esta mañana 11 de septiembre en la rueda de prensa con motivo de la presentación de la película, junto a los actores Antonio Banderas (también productor) e Inma Cuesta que ceden sus voces a dos de los protagonistas, y el director Manuel Sicilia.

Dirigida por Manuel Sicilia e interpretada por Saoirse Ronan, Mark Strong, Antonio Banderas, Freddie Highmore, Charles Dance, Rupert Everett, Alfred Molina, James Cosmo, Olivia Williams y Tamsin Egerton entre otros; JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR tendrá su estreno en cines el 20 septiembre 2013.