La película AUTÓMATA ha iniciado su producción en Bulgaria

Por fin tenemos noticias de la película AUTÓMATA, de género ciencia ficción, de la que empezamos a oír hace varios años, y nunca más se supo. Un medio online búlgaro (novinite) ha publicado fotos del actor internacional español Antonio Banderas saliendo de un hotel en Sofia y dirigiéndose en un jeep negro a los estudios Boyana Film.

El resto del reparto es también internacional, y además de Melanie Griffith incluye nombres como Lady Gaga, Sofia Vergara, Danny Trejo, Jessica Alba. Quizás ésa sea la razón por la que el presupuesto asciende a 25 Millones de euros, pero esperamos también que se dedique bastante esfuerzo a los efectos especiales.

Foto AUTÓMATA

Cartel AUTÓMATA

Gabe Ibáñez dirigirá a Banderas, que por cierto también produce, como Jacq Vaucan, un agente de seguros de la corporación ROC Robotics, que trabaja investigación la manipulación de un robot (Sí, hasta aquí nos recuerda mucho a “Yo, robot” de Will Smith). Durante el curso de su investigación se dará cuenta de que la humanidad ha degenerado y que, de alguna manera, los robots son ahora los portadores de los valores que una vez estuvieron en el corazón de las personas.

Dirigida por Gabe Ibáñez e interpretada por Antonio Banderas, Lady Gaga, Sofia Vergara, Danny Trejo, Jessica Alba, y Melanie Griffith entre otros; AUTÓMATA tendrá su estreno en cines el año 2014.