Las entradas de la maratón de CREPÚSCULO AMANECER empezarán a venderse a partir del Lunes 17 de Octubre 2011.

NOTA ADICIONAL: ya están a la venta las entradas de la Maratón de Amanecer haz clic aquí, y en versión digital. Y si sólo quieres ver la película AMANECER  puedes reservar ya tu entrada, eso sí, sólo en algunas provincias, de momento.

Entradas CREPUSCULO AMANECER

La semana pasada lo anunciaron en Estados Unidos, y anoche la distribuidora en España de CREPUSCULO AMANECER, Aurum, confirma que volverá a realizarse una Maratón de cine en la que podrán verse las tres primeras entregas de La Saga Crepúsculo previamente al estreno de AMANECER.

Sólo habrá una modalidad de entrada para el maratón de La Saga Crepúsculo, que dará acceso a las sesiones de las cuatro películas, repartidas en dos días de la siguiente manera:
- Miércoles 16 de Noviembre: Crepúsculo y Luna Nueva
- Jueves 17 de Noviembre: Eclipse y AMANECER (PARTE 1)

Podéis obtener más información sobre las entradas y cines de la Maratón de AMANECER aquí.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer v.o. online de la maratón de AMANECER:

Trailer maratón AMANECER

Si para revivir todos los momentos vividos con la saga no tienes suficiente con la maratón, puedes entrar en la web Twilight Time Capsule, una comunidad oficial interactiva sobre la Saga Crepúsculo. Todos los fans podrán compartir contenido y revivir en cualquier momento todo lo relativo la historia de la Saga Crepúsculo.

La venta de entradas de AMANECER para su estreno en cines comenzará también varias semanas antes de su gran apertura, concretamente el 24 de Octubre 2011. Estad atentos porque añadiremos aquí el enlace para que hagáis las reservas online.

Carteles películas maratón AMANECER

Carteles películas maratón AMANECER

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 18 noviembre 2011.