La sorpresa grata del día la trae el primer trailer 47 RONIN con Keanu Reeves que tendrá su estreno el 25 diciembre 2013.

Un marginado, exiliado, esclavizado, destinado a la venganza – lema trailer 47 RONIN

Nos complace presentaros el primer trailer de 47 RONIN. Y es que cuando un proyecto se lleva con tanto secretismo siempre da que pensar si acaso oculta un pésimo resultado.

Afortunadamente el trailer de 47 RONIN protagonizada por Keanu Reeves nos ha permitido percibir el aire fresco dentro del género de las artes marciales, procedente de esta película que mezcla las técnicas de lucha orientales y eleva la fantasía guerrera hasta un nivel sobrenatural en el que vamos a poder ver luchas entre hombres, gigantes, monstruosos animales y auténticos seres malignos que se tranforman de hermosas mujeres a dragones voladores.

Su ejército es infinito. Nosotros somos 47.

Un disfrute para los sentidos que incluye escenas épicas y panorámicas de paisajes.

Aquí os dejamos el trailer de 47 RONIN, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer 47 RONIN

Aquellos que te esclavizaron, han tomado nuestras tierras. Creemos que eres el único que puede ayudarnos.- texto transcrito del trailer

Una de las leyendas más antiguas de Japón da a luz a la épica aventura 3D 47 RONIN.  Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro guerrero.

Muy pronto habrá una leyenda de 47 guerreros que alcanzaron la eternidad.

Dirigida por Carl Erik Rinsch e interpretada por Keanu Reeves, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Togo Igawa, Cary-Hiroyuki Tagawa, Yorick van Wageningen, Jin Akanishi, Jason Ngo y Jamie Tran entre otros; 47 RONIN tendrá su estreno en cines el 25 diciembre 2013.