SIN SALIDA, con Taylor Lautner como protagonista, cambia su fecha de estreno de Septiembre al 15 de Octubre 2011.

El estreno en los cines de nuestro país de SIN SALIDA (Abduction) será el 14 de octubre 2011, y no en Septiembre 2011, un mes antes del estreno de CREPUSCULO AMANECER también protagonizada por Taylor Lautner.

SIN SALIDA es el nuevo thriller de acción de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio), en el que Taylor Lautner deja a un lado su personaje adolescente de la Saga Crepúsculo para convertirse en un héroe de acción en la línea de Jason Bourne.

Aunque se desconoce la razón de este cambio, algunos medios hablan de la posibilidad de que tenga que ver con la visita de alguno de sus actores a España (¿Taylor Lautner?, ¿Sigourney Weaver?) al Festival de Sitges o algún otro evento promocional, sin embargo en realidad el cambiar la fecha de estreno es algo que ocurre habitualmente, además el estreno de SIN SALIDA no estaba fijado a una fecha concreta.

Lily Collins y Taylor Lautner protagonizan SIN SALIDA (Abduction)

Lily Collins y Taylor Lautner protagonizan SIN SALIDA (Abduction)

En SIN SALIDA Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven normal que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas, por lo que comenzará a cuestionarse su verdadera identidad. Cuando empieza a investigar se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de la verdad sobre quién es.

Acompañan a Lautner en el reparto Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira, Historia de un crimen), Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

Dirigida por John Singleton e interpretada por Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, y Antonique Smith entre otros; SIN SALIDA tendrá su estreno en cines en España en septiembre 2011.